Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Adquiri premium y mis cuentan estan free

Adquiri premium y mis cuentan estan free

Hola tengo un problema.el dia de ayer inicie sesion con mi facebook y me fui a adquirir la promocion por 3 meses y resulta que ingrese la tarjeta y todo y ld di comprar y me envio un msj de que tenia otras promociones algo asi que raro dije me fui a otra cuenta de spotify ingrese la.tarjeta nuevamente le di comprar y me tiro el mismo.mensaje y lo volvi a intentar y tiro el mismo mensaje me cree una nueva cuenta y me paso lo mismo y me fui a ver la tarjeta y me habia cobrado 5 veces spotify pero.mis cuentan estan free envie correo a spotify pero nadie responde espero una solucion
Reply
6 Replies

A mi me sucede lo mismo, la targeta me dice que ya e disfrutado de la promocion, cuando termino de crear la cuenta y mediante paypal realiza todo el proceso y despues de la confirmacion me devuelve a la pagina de spotify, pero sin activar la cuenta como premium

El problema mas grave esque en 3 meses mas creo que descontaran automaticamente y nose en cual cuenta cancelar la suscripcion porque aparecen todas free

A mi ya te digo en la cuenta no me lo marca, aunque en la cuenta de paypal ni en el banco marca nada tampoco

Me pasa lo mismo pago con la tarjeta e introduzco el codigo de pago seguro y me devuelve a la misma pagina sin decirme nada de que tenga otra cuenta, y tambien me han retenido el dinero de mi cuenta. Además he enviado un mensaje al correo de comunicación y me remiten al foro sin darme ninguna explicación. Pero mi dinero no me lo devuelven ni me dan el premium.

@Fuentealba @hwmoe @user-removed

Si recibieron por email un recibo de pago, busquen alli el nombre de usuario que deben usar para tener su Premium.

Busquen donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Den logout y usen ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver su status de suscripcion:

y chequen sus recibos de pago aqui:

Si no recibieron correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que les sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponganse en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Esten pendientes de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si reciben la respuesta automatica, respondan a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como lo solucionaste?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random