Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cambio de pais

Solved!

Cambio de pais

Buena tarde,

Me ayudan por favor para saber que hacer, tengo mi cuenta ligada a Facebook y anteriormente la tenia registrada bajo US, pero ya cambie el lugar de natal y de recidencia y continua apareciendo solo la opción de FB, que es US, no me permite hacer cambio alguna desde la opción de mi Cuenta en Spotify Mexico,

Ya probe de todo, desactive mi cuenta de FB, la active, cambie y nada.

Ayuda por favor.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @EduardoHP,

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de Mexico, deberias hacer el cambio en tu perfil.

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si ya lo cambiaste alla, espera un poco a que se sincronice con tu cuenta de Spotify.

Yo te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Asi sera mas facil administrar tu pais de residencia.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hola @EduardoHP,

Si tienes nombre de usuario de Spotify y contraseña, checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de Mexico, deberias hacer el cambio en tu perfil.

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si ya lo cambiaste alla, espera un poco a que se sincronice con tu cuenta de Spotify.

Yo te recomiendo que hagas una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Asi sera mas facil administrar tu pais de residencia.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random