Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola buen dia.
Hace 2 meses aproximadamente me hize la cuenta gratis para probar el servicio. Asocie mi tarjeta como se debe hacer y a los dias en cancele la suscrpcion.
Me sigue llegando en el resumen de la tarjeta cobros de SPOTIFY, esto a que se debe?? (si necesitas screen de pantallas pidelos que te puedo enviar, de los resumenes o lo que necesites)
En la cuenta de mi perfil de spotify, me figura como si no he probado el periodo gratis, lo cual es imposible por que ya eh puesto mi tarjeta y algo me estan cobrando sin saber que es.
Espero una pronta respuesta.
Saludo!
Solved! Go to Solution.
Buen día, @alma-rosa65.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.
Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.
tengo el mismo problema que el.. he puesto en contacto de todos los modos a traves de formulario, facebook, etc. y aun me aparece el cobro de una cuenta premiun que no me aparece suscrita en mi cuenta y que me cobran a la tarjeta.. exigo una inmediata devolucion, si no ire a SERNAC por cobros indebidos, porque ya no me dan ninguna solucion... estafadores.
DESEO CANCELAR MI SUSCRIPCION, DESDE HACE MAS DE 6 MESES LA CANCELE Y SE ME SIGUE COBRANDO EN LA TARJETA..NO ES CIERTO QUE ES FACIL DARSE DE BAJA... CONSIDERO QUE ES UN FRAUDE..ESPERO YA SU RESPUESTA...PARA EVITAR ACUDIR A LOS MEDIOS LEGALES
¡Hola!
En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.
Buen día, @alma-rosa65.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.
quiero cancelar suscripcion de spotify
doLAR SUSCRIPCION A SPOTIFY
¡Hola @csr-deluxe!
En este caso, te recomendaríamos que te pongas en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda y en nuestra página oficial de Facebook.
Envíanos un mensaje, te ayudaremos con mucho gusto.
tengo el mismo problema que el.. he puesto en contacto de todos los modos a traves de formulario, facebook, etc. y aun me aparece el cobro de una cuenta premiun que no me aparece suscrita en mi cuenta y que me cobran a la tarjeta.. exigo una inmediata devolucion, si no ire a SERNAC por cobros indebidos, porque ya no me dan ninguna solucion... estafadores.
Bienvenida a la comunidad, @yolticmedina.
Como las suscripciones pagadas a través de Oxxo no son de carácter recurrente, tu tiempo de suscripción expirará 30 días después de haberse activado el servicio Premium en tu cuenta, y esta pasará a ser Free automáticamente. Puedes revisar la fecha directamente aquí: www.spotify.com/account/overview.
Esperamos que esto aclare tus dudas.
DESEO CANCELAR MI SUSCRIPCION, DESDE HACE MAS DE 6 MESES LA CANCELE Y SE ME SIGUE COBRANDO EN LA TARJETA..NO ES CIERTO QUE ES FACIL DARSE DE BAJA... CONSIDERO QUE ES UN FRAUDE..ESPERO YA SU RESPUESTA...PARA EVITAR ACUDIR A LOS MEDIOS LEGALES
Tambien deseo cancelar la suscripcion y muchas personas han notado que Spotify. mal intencionadamente el proceso de Cancelar Suscripcion es complicado (No es directo); ademas de no aparecer un boton que dice en sus intrucciones de cancelación tener....Estoy atrapada!!! No es justo!!
buenas noches, ocurre que apenas hace uno minutos entre a la promocion de un mes gratis de spotify premiun y pues al momento que le di aceptar me mandaron un correo de mi banco diciendo que se habia realizado un cobro y pues no van a respetar la promocion al menos que me reembolsen mi dinero
Buenas tardes me apoyan con la cancelación de mi cuenta
german.rosado@boxito.com.mx
Buenas, contrate spotif por 0,99 por tres meses aun no an pasado esos mses y me an cobrado un recibo de 9,99 quisiera darme de baja del premiun y solicitar la devolucion del recibo.
Hola, ayer iba a comprar el Premium debido a que estaba la oferta de 4,99 y yo soy estudiante. Introduje la tarjeta como me pedian y al momento de berificar si era estudiante, al llegar al final vi que era solo para Universidades, con lo cual yo aun no he llegado a la Universidad (pero soy estudiante igual...) El caso es aue al ver esto tire hacia atras, y esta mañana me han cobrado 4,99€ de la oferta de Estudiante (cuando no la berifique) y no solo esto si no que no dispongo de la cuenta Premium. Visto lo sucedido, solo quiero recuperar mis 4,99€ y desentenderme de Spoty para siempre. Como los recupero?
Señor, no tengo Twitter y no pienso abrir una cuenta para que me ofrezcan una solución. Necesito soluciones por el correo. Es insólito que me pidan que me ponga en contacto por otra red. Disculpe pero me parece un atrevimiento. Si necesita fotos de los cobros de los últimos meses de la tarjeta los puedo adjuntar. No me voy a poner en contacto por otro medio.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…