Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro del recibo en otra moneda

Cobro del recibo en otra moneda

De acuerdo al recibo de mi cuenta Premium Familiar me deberían cobrar S/.28.90 (moneda: Nuevos Soles - Perú); sin embargo, en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito BCP me cobran $9.03 (moneda: Dólares americanos - USA). Pregunté en el Banco BCP y me comentaron que Spotify realizó el cargo de la mensualidad en Dolares (USD).

 

Agradeceré que el cobro de Spotify sea en mi moneda local de acuerdo a lo ofrecido en su publicidad.

Reply
3 Replies

¡Hola, @andrew07!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Spotify siempre tiene un coste en tu moneda local. Sin embargo, tu banco puede cobrarte en USD https://www.spotify.com/premium. 

 

Esperamos haber aclarado tus dudas. 

Me paso lo mismo con el BBVA, los S/. 28.90 del plan familiar me lo cobraron en US$ 8.89. Segun el banco, como Spotify esta en Suecia el cobro lo tienen que hacer en US$. Considero que no es correcto ya que el precio se publicita en S/ y no en US$. El tema del pago entre los bancos y Spotify es algo que no deberia afectar a los clientes finales. Como se puede hacer para que el cobro sea en S/ y no US$? Gracias

Me pasa lo mismo. Estoy suscrito al plan familiar desde hace un año, he asociado 3 tarjetas de bancos diferentes para el cobro (Interbank, BBVA, BCP) y todos me dicen lo mismo, que aparentemente Spotify realiza el cobro en Dolares y no en Soles. En ese caso se estaria incurriendo en PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Por favor indiquen como puedo comunicarme con ustedes para que revisen el caso.

cap01.JPG

Suggested posts