Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro no reconocido

Solved!

Cobro no reconocido

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

 

 

Carlos Xavier Jimenez

Reply
104 Replies

Hola me estan haciendo cargos que no reconozcode spotify a diferentes tarjetas por importes de:
1188
1188
149
49
Por favor esto es un fraude como hago para que me bonifiquen!!
Marked as solution

A mi tambien en diferentes cuentas de banco. La ultima a mi abuela y no usa spotify:

76

76

2246

445778

2344455667

Me bonificais estas cantidades lo antes posible?!?!

Ya es la segunda vez que contacto por chat con spotify y no me pueden dar solución al cobro de ADYEN*SPOTIFY, me dicen que no encuentran el movimiento de $1188 pesos que se realizó con mi tarjeta......

Que miedo, Yo llamé al banco porque es la segunda vez en la semana que me hacen ese cobro, yo ni siquiera he usado Spotify en mi vida, jamas y ahora que quize cancelar mi tarjeta de crédito me dicen que no se puede porque está en averiguación!!! Es una estafa, exhorto a todos los que tienen éste problema a que cancelen sus tarjetas de crédito es la única forma de que los bancos hagan algo, en internet no aparece nada y hay muchas personas con el mismo problema
 
 
 
Click here to Reply or Forward

Solicito se me bonifique un cobro por 1188 ya que en ningun momento acepte este tipo de cargo

Me hicieron un cobro de 1,188.00, porque??? Quiero que se me devuelva ese dinero ya que no autoricé algún cobro.

Yo levante aclaraciones de inmediato por todos lados y a todas las cuentas...en el banco via telefonica, por web, a las cuentas de spotifyayuda en twitter, en facebook....no se cual funcionaria pero el cobro en el banco fue eliminado con un movimiento contrario. De cualquier forma, he cancelado mi cuenta con spotify por perdida de confianza.

Adyen*Spotify es la empresa encargada de hacer los cobros de spotify...asi que claro que tiene relacion completa con ellos!

Buenas tardes yo tengo una cuenta premium por la cual pago $99 al mes sin embargo el día 27 de abril me llegaron 3 cargos de $1188 por cual les pido su ayuda para solucionarlo cuanto antes . Mi cuenta la abrí con el correo gavilannnss@gmail.com 

Ten cuidado!, Yo hice lo mismo y ya estaba tranquilo y a los dos días me vuelven a cobrar en una cuenta adicional que ni siquiera tengo así que estate pendiente porque volví a llamar al banco pero ahora me dicen que tardará un mes porque entra en averiguación.

 

Saludos

trate de instalar spotify, lo cual me dice que ingrese mis datos pero que el cobro no se efectuara, reviso mi tarjeta y veo que el cobro se hizo efectivo y aunque aun no e subido los documentos que me solicitaron, efectuaron el pago, eso lo encuentro poco transparente y poco fiable, asi que exijo que se me haga la devolucion de lo cobrado y no utilizado.

trate de instalar spotify, lo cual me dice que ingrese mis datos pero que el cobro no se efectuara, reviso mi tarjeta y veo que el cobro se hizo efectivo y aunque aun no e subido los documentos que me solicitaron, efectuaron el pago, eso lo encuentro poco transparente y poco fiable, asi que exijo que se me haga la devolucion de lo cobrado y no utilizado.

Hola hace 5 días recargue en una tienda Oxxo mi mes de spotify , y hasta ahora no me a llegado nada
Quisiera saber cómo puedo solucionar el problema

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por dos cargos de Spotify de $149 cada uno a mi tarjeta de debito. Es la segunda ocasion que sucede esto!!! que esta pasando?? porque realizan doble cargo???

Hola. Tengo exactamente el mismo problema que describes en tu comentario. ¿Me podrías decir si te resolvieron o explicaron que paso?

Hola! Si primero hice la aclaración con mi banco ellos me bonificaron pero también hice la aclaración con spotify, para que hicieran la cancelación de las cuentas que abrieron a través del fraude para que nos las usaran, spotify me contacto y pudieron hacer el bloqueo además también me bonificaron.

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $9.00, $1,188.00, $99.00 y $1,188.00 a mi tarjeta de credito en un solo mes.. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

que se tiene que hacer en este caso? directamente demanda? 

Que tal buen dia, revisando mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito me aparece un pago pendiente de $49 con descripcion ADYEN*SPOTIFY el cual me resulta extraño ya que mis tarjetas no estan enlacadas a la plataforma de Spotify

Me están cobrando 50 pesos más aparte de mi suscripción de 99

Hola, hace tres meses, he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $ 99.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

Suggested posts