Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me están cobrando por una cuenta que no uso

Me están cobrando por una cuenta que no uso

Hola, he notado que me siguen cobrando por una cuenta premium que tenía asociada a Facebook y que ya di de baja hace unos meses atrás.

Desde esta misma cuenta (que está linkeada con Facebook) cancelé la subscripción a la cuenta premium, pero en mi resumen de la tarjeta aún sigue apareciendo Spotify $70.

 

Actualmente tengo otra  cuenta que me logueo con un mail y tengo una cuenta familiar.

 

¿A quién debo dirigirme para que me solucionen este problema?

Saludos.

Reply
2 Replies

Hola @user-removed,

 

Si recibiste por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago que has realizado.

 
Para cancelar necesitas eliminar los datos de pago:

 

1. Ve a la pagina de subscripcion.

2. Da click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Selecciona la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 
Si pagas por iTunes, necesitas revisar tus subscripciones y desactivar la Auto Renovacion para Spotify. Aqui encuentras las instrucciones para hacerlo.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, no, no me ha sido útil la respuesta, ya que en mi vieja cuenta no tengo ninguna subscripción y me siguen cobrando $70 (que es el monto de la cuenta anterior) en mi resumen de la tarjeta de crédito figura como "Promo Spotify".
Estos son los últimos recibos que corresponden al año 2016:

Estos son los últimos recibos que corresponden al periodo 2016Estos son los últimos recibos que corresponden al periodo 2016

 

Este monto pertenece a mi cuenta anterior con la cual me logueaba desde Facebook.

Por favor necesito que no me cobren más por un servicio que no uso o el caso será elevado a los entes reguladores correspondientes y se elevará una denuncia penal de ser necesario.

 

Muchas gracias.

Suggested posts