Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No cambio de Free a Premium

No cambio de Free a Premium

Acabo de pagar 9.99 Euros en la promoción que acaba de sacar Spotify de 3 meses de premium por 9.99. Pues bien, acabo de realizar el pago y no se me cambia habiendo realizado todos los pasos que me ponian en la sección "ayuda". O me devuelven el dinero o me cambian a premium.

Reply
4 Replies

Lo mismo me ha pasado.

@Anna172 @cristian_9361

Si recibieron por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que deben usar para tener tu Premium.

Busquen donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Denle logout en la app y luego reingresen con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver el status de suscripcion:

y chequen sus recibos de pago aqui:

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No he recibido nada, he comprobado varias cuentas y no, lo unico que se es que me han cobrado en el banco.  Voy a tener que cancelar el pago por el banco. 

@cristian_9361

Te sugiero que te pongas en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Ellos te diran que cuenta esta siendo pagada con tu tarjeta y podras decirles que suspendan los pagos, ya que no eres tu quien recibe el servicio.

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts