Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Notificaciones Playlists

Notificaciones Playlists

No recibo notifiaciones cuando se añaden temas a una playlist, antes de ser premium lo hacía. Tengo la configuración con las notificaciones de las playlists marcadas, tanto las PUSH como las de e-mail, pero nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? 
Ya que tengo cuenta premium y estoy pagando, me gustaría tener soporte acerca de esto, si no prescindiré del servicio premium. 
Gracias de antemano. 

Reply
16 Replies

A mi me pasa lo mismo. Una solución, por favor !!!

Si nadie sabe como solucionar este problemas. Decirme un email de soporte técnico de Spotify. Gracias

Estoy con Angeldiaz, y más teniendo un servicio premium. No entiendo cómo no puedo dirigirme al soporte para explicarles el problema directamente y que lo solucionen...

Pasan los dias y seguimos igual. Vaya tela. Que decepción con el soporte técnico de Spotify, deja mucho que desear.

Estoy igual, soy premium y he dejado de recibir las notificaciones, si te dan solución me podrias escribir a david@musichitfactory.com gracias

Otro compañero más sin recibir las notificaciones. De verguenza que llevo este post aquí dias y ni una solución. Al final Spotify se va a quedar sin mis 9,99 €. Y animo a todo el mundo que le este pasando esto, a escribir aquí y no solo leerlo. 

Ni una respuesta, ni un "Estamos trabajando para resolver los errores", ningún mensaje aclaratorio. Por si fuera poco, ahora ya no me notifican ni cuando los artistas sacan algún tema nuevo... Vaya servicio premium, o lo solucionan o me comeré la publi porque volveré al servicio gratuíto.

Ni hoy el dia de los Reyes Magos nos van a dar una sorpresa la gente de Spotify???? Van pasando más dias y seguimos igual. Realmente este foto vale para algo??? Solo los usuarios somos los que escribimos y lo visitamos??? Lo unico que recibo son tonteria de medallitas por objetivos conseguidos...vaya cagada. Más solucionar problemas y dejaros de tanto juego. Gracias.

Por favor, ayuda. Somos varios usuarios los que sufrimos este problema. No recibimos por correo las notificaciones, teniendo en la aplicacion todo activado. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

Please help.We are several users who suffer this problem. No notifications received by mail, taking on all enabled application. Anyone know how to fix it? Thank you.

Ya cansado de esperar y no recibir respuesta ninguna. Ahora mismo me he decidido a dar de baja la subcripcion. En los pasos para darse de baja, te pregunta cuales son los motivos. Uno de ellos es que tienes un problema tecnico que no puedes resolver. En la siguiente pantalla, te dice que haran todo lo posible por resolverlo. Te da 2 opciones, la primera y me he tenido que reir. Te dice que vayas al foto. De risa, cuando aqui llevamos semanas esperando que alguien no pueda ayudar y somos varios. Y la segunda opción...ATENCION sufridores de este problema...me dice un correo electronico. TOMAAAAA !!!! aqui os lo pongo  premium @ spotify . com. Espero que aqui primero contesten y segundo que sea rapido. Un saludo.

And tired of waiting and not receive any response. Right now I have decided to terminate the subcripcion. In steps to unsubscribe, asks what are the reasons. One is that you have a technical problem you can not solve. On the next screen, you said that will make every effort to solve it. It gives you 2 options, the first and I had to laugh. It tells you to go to the photo. Laughing, when here we weeks hoping someone can not help and we are many. And the second option ... ATTENTION sufferers of this problem ... tells me an email. TOMAAAAA !!!! Here I've put premium @ spotify . com. I hope that here first and second answer it quickly. A greeting.

¿Les han solucionado el problema?  Recientemente dejé de recibir las notificaciones a mi celular y por correo electrónico cuando alguien comienza a seguirme o a mis playlist y quisiera saber cuándo lo hacen.

CarmenG

Hola me pasa los mismo desde ya hace unos meses. Tengo premium también. 

El problema en mi caso sucede en el programa de mac, en el iphone recibo notificaciones. 

SIGO IGUAL, CASI DESPUÉS DE UN AÑO.

Además añado algo más, y es que el orden en el que quieres que te aparezcan las canciones en una playlist hay veces que no corresponde con la opción que marcas, por ejemplo el de "Añadidos recientemente" en vez aplicar este orden te lo ordena por orden alfábetico del título. En fin... 

Ayer me di de baja, seguiré disfrutando de Premium hasta el día que marca la facturación, pero ya han perdido un cliente más. 

Tengo el mismo problemaaa....No me llegan las notificaciones al celular. TUT

Hola, alguien encontró la solución?, me hace falta notificación cuando añaden canciones a mis playlist y no hay manera desde hace mil años

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random