Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Pagar en OXXO o 7-Eleven

Pagar en OXXO o 7-Eleven

Hace 2 semanas me suscribí a Premium (sigo en mi primer mes gratis), agregué mi tarjeta de nómina de débito y la aceptó, pero sinceramente preferiría hacer pago por medio de OXXO o 7-Eleven, conozco gente que puede hacerlo pero cuando yo quiero elegir este medio de pago no me aparece, solamente me permite elegir entre Tarjeta de crédito o débito, y Paypal.

¿Por qué no puedo elegir OXXO o 7eleven como medio de pago?

Ayuda por favor!

Reply
2 Replies

¡Hola @Adgy, bienvenida a la Comunidad! 

Con Oxxo, puedes pagar Spotify a medida que lo usas en efectivo directamente en una de sus tiendas. Para usar este método de pago, debes ingresar aquí y seleccionarlo. Luego, recibirás un código de barras para imprimir y llevarlo a una tienda para realizar el pago.

El servicio Premium será activado entre 24 y 72 horas después de la transacción. Recuerda que Oxxo no está disponible para suscripciones recurrentes y tendrás que recargar tu suscripción una vez que se venza el plazo prepagado (esto también quiere decir, que usando este medio de pago no aplican ofertas promocionales).

Esperamos que eso sea de ayuda.

Hola!
Cuando le das a "aquí" te redirecciona a cuenta premium familiar! Si me gustaría poder cambiar de forma de pago, y que me permitan escoger OXXO como medio de pago! No quiero perder mi cuenta premium, solo necesito modificar mi forma de pago; gracias por la ayuda.

Suggested posts