Pago con tarjeta debito

Solved!
Reply
Highlighted

Pago con tarjeta debito

jonathn
Casual Listener

Tengan un cordial saludo , mi problema o pregunta es la siguiente ;  hay un promocion en colombia el cual toca pagar simplemten 1.000,00 para tener acceso a premium por 3 meses , al momento de pagar con tarjeta debito me pide pago de un mes comun y corriente osea :

1 meses de prepago
$ 11.499,00.

Pero al lado izquierdo me niega la promocion , quiero saber si al pagar por tarjeta debito sigue la promocion , o no se puede con este medio , de ser posible al momento de yo generar el pago del mes , estaria pagando los 3 meses de premiun mas un mes aparte ? , o como seria ? 

Espero una pronta respuesta , gracias por su tiempo.
Spotify.png
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Solution!

Re: Pago con tarjeta debito

Nicolors89
Newbie

Que pasa cuando el periodo de 1 mes de prueba termina y mi tarjeta no tiene fondos.

View solution in original post

26 Replies
Highlighted

Rock Star 23
Rock Star 23

@jonathn

La promo es solo para usuarios que no hayan sido Premium anteriormente o que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado.

Asimismo, la forma de pago tampoco debe haber sido utilizada antes para pagar Spotify. Quiza por eso es que no te aparece la promo.

Lo mejor seria que llenes la forma de contacto para que alguien de Spotify vea lo que sucede. Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Highlighted

jonathn
Casual Listener

Muchas gracias.
Es la primera vez que pago con la tarjeta debito por eso se me hizo extraño y pues sera mejor entonce enviar un correo alli , muchas gracias por vuestro tiempo.

Highlighted

mariodavidp
Newbie

Voy hacer el pago con debito de mi banco, y se incrementa el pago de 11.900 a 18.000, es asi o solo por q es debito? con la tarjeta de credito es igual?, deben ser mas claros con los precios

Highlighted

RodrigoPalma
Roadie

¡Hola @mariodavidp!

Los precios que cobra Spotify son los que son publicados aquí. Si el precio es incrementado de esa manera, te sugerimos que contactes a tu banco para preguntar por cualquier comisión o impuesto adicional que ellos te puedan estar cobrando.

Si tienes más preguntas, solo avísanos 🙂

Highlighted

12257
Newbie
Buenas tardes
Yo ingreso mi número de tarjeta y el número que pide al reverso de la tarjeta y me dice que mi banco está teniendo problemas y pues nunca puedo pagar con esa,que es lo que puedo hacer ?
Highlighted

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @12257,

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosRock Star 23
Highlighted

dairo563
Newbie

Buen dia
Mi situación es la siguiente:
He usado spotify premium durante un tiempo considerable pagando con tarjeta de credito. Sin embargo he preferido cambiar el medio de pago a tarjeta debito por economia.
Al intentar introducir los datos de la tarjeta me doy cuenta de que en las opciones solo aparece tarjeta de credito y banca en linea.
Como puedo pagar con la tarjeta debito si no aparece la opción?

Highlighted

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @dairo563,

Mientras tu tarjeta sea visa o mastercard, no importa si es de credito o debito y deberia funcionar, solo hay que estar seguro que el banco te permita utilizarla para hacer pagos en linea.

Espero sea de ayuda. 🙂

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosRock Star 23
Highlighted

Dag5
Newbie
Hola, es que voy a cancelar con tarjeta débito pero mi tarjeta no cuenta con los 4 números de seguridad y además no me muestra otra opción de pago. ¿Qué puedo hacer?
SUGGESTED POSTS