Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

Ayuda estoy igual pague en el Oxxo y no recibo nada

@Cmph

 

Ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Ya me hicieron. Tres cargos a mi tarjeta y no puedo cambiarme a Premium. Me siento estafada ya que no hay con quien poner una queja.

@Flys

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero saber cuanto tarda o si me pueden hacer un reembolso

@Dantesinimin

 

Deberia ser inmediato.

 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estoy igual, pudiste solucionarlo? Ya lo pague dos veces y nada...

Hice 3 pagos para las tres cuentas de mis hijas con la misma tarjeta, pero los tres pagos fueron cargados y solo una cuenta puede usarse. Necesito solución a este problema! Creo que es lamentable como el sitio web hace cargos a las tarjetas y los beneficios son ningunos! Alguien tiene que solucionar esto.

@Magguie

 

Busca si recibiste por email un recibo de pago para cada cuenta. Busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra al perfil del sitio web con cada nombre de usuario para ver el status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias! Obtuve el reembolso, pero me gustaría saber si puedo obtener otras promociones como las de verano con la misma tarjeta pero para diferentes cuentas, ya que cuando intento hacer el pago aparece el anuncio: ya has aprovechado esta promoción. Como dije anteriormente solamente me aceptó un pago y quisiera obtener la promoción para las tres cuentas. Puede asesorarme con este tema? Saludos!

@Magguie

 

Desgracidamente no se puede. Las promos generalmente son para usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado y que la forma de pago tampoco haya sido utilizada antes para pagar Spotify.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Realize mi pago para servicio premium y no logro escuchar la musica sin conexion y poder adelantar la canciones cuantas veces dese que puedo hacer o como solicito mi reembolso de lo que pague.

IMG_6090.PNG

@223gf34t4o35gnl

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola! Solucionaste tu problema? Es que me pasó lo mismo hoy 😞

Me hicieron 4 cargos por 99$ osea 4 meses para obtener spotify premium y sigo sin obtenerlo como puedo pedir el rembolso o los 4 meses de premium

Hola @fico89_8,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo tuve un caso ahorita asi, resulta que hize el pago en oxxo y no se activó aun de que puse mi email, entonces verifiqué y no se porque lo activó en otra cuenta que tenia tambien de free, no en la que segun yo lo habia pagado. Ni modo, a usar la otra. Verifiquen eso si hay otra cuenta que hayan usado antes y entren. Saludos.

Realize mi pago de 1 mes premium y no he obtenido nada

Hola @Rayuuelitas,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.
 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

Suggested posts