Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Porque no obtube spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Newbie
Pague 3 meses en el oxxo y mi cuenta sigue igual ya mande un correo a soporte de spotify y me dicen que cheque la comunidad pero no se que hacer alguien sabe?
Highlighted

Casual Listener
Hola el pago se ve reflejado de 12 a 24 horas después de efectuarlo. Bueno al menos así me paso a mi hice el pago y me desespere al ver que aún estaba cuenta gratuita mande un correo y me dijeron eso que el pago se ve reflejado 24 horas después de hacerlo y si así fue :)... suerte
Highlighted

Newbie

pague en oxxo y ya espere las 24 horas alguien sabe por que sigo teniendo spotify gratis 😞

Spoiler

Highlighted

Casual Listener

Hola! yo acabo de pagar Spotify por un mes en oxxo! lleve un recibo de DineroMail. lo escanearon y fue todo. Solo debo esperar 24 horas para que se active solo Spotify o debo hacer algo mas?

Highlighted

Newbie

pay my subscription and I still appears free and no premium, and the charge already made to my card, I urge I resolved as soon as possible. thanks

Highlighted

Community Legend

Have you tried relogging in the client? If not, please do so.

Otherwise, contact Spotify Support if you have trouble with your account/subscription.

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

If they send you an automated email, and did not resolve your issue, please feel free to reply to the no-reply email, your reply will then be sent to the higher ups.

Hola, has de cerrar la sesión e iniciar sesión en el cliente? Si no es así, por favor, hágalo.

De lo contrario, póngase en contacto con Spotify apoyo si tiene problemas con su cuenta / suscripción.

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

Si Spotify le envía un correo electrónico automático, y que no resuelve el problema, no dude en responder de vuelta y se enviará al equipo de Spotify.

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!
Highlighted

Casual Listener
A mi me pasa lo mismo
Highlighted

Newbie
PAGUE SPOTIFY PREMIUN 3 MESES A 9 PESOS Y NADA , COMO SE RESUELVE ?
Highlighted

Newbie
Me pasa lo mismo no se que hacer, estoy empezando a creee que spotify es una mierda
Highlighted

Casual Listener

Ayer 8-dic-15 pague los 99 por el mes premium y ya pasaron las 24hrs y ni correo ni nada, espero me la activen esos putos

SUGGESTED POSTS