Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

Hola yo tenia la misma impaciencia del pago de spotify mediante el oxxo, veo que hay que esperar 24 horas para activarlo mi pregunta es si con este pago tambien aplica la promo de los 30 dias gratis o solo es con tarjeta saludos!!

@cexarcr23

 

Tengo entendido que solo es con tarjeta y que no hayas utilizado ninguna promo previa.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola a todos! Yo pasé por lo mismo al pagar en Oxxo, y envié un correo a Soporte técnico, aunque no contestaron rápido si atendieron mi petición. Después de 3 correos pude obtener mi cuenta premium que en mi caso quise regalar a mi esposo por medio de las tarjetas electrónicas.
Les dejo el link
https://support.spotify.com/mx/contact-spotify-support/

Gracias SPOTIFY

Hi

@andysans

 

Tu que has hecho el proceso, me prodrias explicar paso por paso como funciona pagar por el Oxxo?

 

Cuando vas al Oxxo y pagas te dan un codigo que se ingresa en la pagina? O lo abonan directamente a un nombre de usuario que te preguntan? Es necesario dar un correo para que te manden una tarjeta electronica?

 

Nunca lo he hecho, pero tengo curiosidad.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

a mi paso lo mismo pero con Pay pal, ya lo pague pero no me pone premium

@Cristian3010

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.
 
Si ya realizaste estos pasos, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ya hize mi pago de mi cuenta en oxxo y no se ha activado 

@judith1992

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.
 
Si ya realizaste estos pasos, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

pague spotify premium por oxxo y aun no lo he recibido.

ayudeme, gracias

@pepe0788

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.
 
Si ya realizaste estos pasos, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Acabo de hacer mi pago por medio de tarjeta visa por un mes de premium ... lo cual salio que habia un problema y que no se habia descontado nada a mi cuenta, revise mi estado de cuenta y si me descontaron el dinero. Exigo un reembolso o en su caso activacion de mi cuenta a premium.
Espero su respuesta
Mi correo es daniela.karole@hotmail.com

@daniela12

 

Muchas veces sucede que aparece el saldo 'congelado' cuando no resulta exitosa la operacion. En unos dias deberia desaparecer el cargo.

 

Aqui puedes revisar el estado de tu suscripcion:

 

 

y si se realizo algun cobro, deberia aparecer aqui un recibo de pago:

 

De todos modos, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Con toda seguridad, ellos te resolveran si el pago fue realizado o no.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tenia que renovar mi cuenta premium y pjse mi tarjeta del oxxo entonces me decia error y la canceld pero me llego que un mensaje que si había pagado

Estoy igual, ya lo pague 2 veces!!!!

@patyvv10

 

Ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo page un mes y sigo con la prueba y spotify no te resuelve solo dice que cierres secion y la abras de nuevo y si sigue el problema que borres datos y la elimines pero sigue igual y dicen que son 24 horas yo llevo mas de 72 horas y nonse refleja nada no les recomiendo esta opción de pago

@Richyruiz83

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Les han resuelto el problema de su pago

Suggested posts