Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema al agregar a un familiar al Plan Familiar Premium

Problema al agregar a un familiar al Plan Familiar Premium

Hola!
Hace unos días sacaron las cuentas de mis hermanos de mi plan familiar, no me avisaron ni nos preguntaron antes nada. Ahora que intentamos agregarlos de nuevo nos aparece que no se pudo confirmar que residen en mi mismo domicilio a pesar de que pusieron exactamente la misma dirección y de que realmente vivimos en la misma casa. Por más que lo intentamos no podemos. Me contacté con soporte por Twitter y me dejaron exactamente igual. Alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias!!
Reply
3 Replies

Yo también tengo el mismo problema, sacaron a dos cuentas de mi plan familiar porque supuestamente no tenían mi misma dirección y ahora que quiero agregarlos no puedo que porque la dirección no coincide, supongo que tendremos que contactar al soporte de Spotify, ya traté y traté pero nada más no puedo

Hola, me paso lo mismo y no han respondido un correo que les mande. Igual sacaron a mis familiares, hago el proceso de enciar la invitación e ingresar los datos correctos y dice que la dirección es invalida. Ojala respondan pronto porque estoy a nada de cancelar y veo que no soy el unico con el problema. 

Yo también estoy bastante molesto tan puntual para que sacaran a todos de el plan familiar, si no se arregla me veré en la necesidad de cancelar el servició me molesta que no puedan resolver un problema tan pequeño ya intente de todo pero no puedo solucionarlo, parece burocracia

Suggested posts