Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas al Cambiar de cuenta premium a Familiar

Solved!

Problemas al Cambiar de cuenta premium a Familiar

Buen día, tengo una cuenta premium y quiero hacerla crecer a una cuenta Familiar, pero al momento de pagar me dice que hay problemas con la tarjeta de credito o el banco y no me permite la operación, pero esa tarjeta es la misma que uso para pagar mi cuenta premium actual y esta se acaba de actualizar el 24 de marzo del 2016 sin problema alguno.

 

Alguien puede decirme a que se debe ?'

 

Saludos

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola ! Acabo de compara el plan premium y pague todo el año. Pensé que estaba comprando el familiar y ahora me quiero cambiar. Si hago el cambio me cobran los 899 o la diferencia entre ambos planes ?

View solution in original post

Marked as solution

Disculpen, acabo de cambiar mi cuenta premium a una familiar hoy es 4 de septiembre y me dice que mi cuenta de renovará el 8 del mismo mes, ¿por que?

View solution in original post

43 Replies

Hola. Si quieres ser el administrador de la cuenta familiar no tendrías que agregar otra tarjeta para el pago. Sencillamente se te recargará por las nuevas subcuentas que vayas agregando. 

Hola, ok ya como usuario premium, como puede agregar mas usuarios??, estaba
leyendo que hay que migrar tu cuenta a una premium familiar y esto es lo
que no me deja, cada que quiero migrar a la cuenta familiar me pide
realizar un pago y es ahí donde no acepta mi tarjeta de crédito.

Saludos

Mira te dejo este artículo relacionado a todo el plan familiar:

 

Nota: No se pueden utilizar promociones ni tarjetas de regalo de Spotify para los planes Spotify Family. No es posible suscribirse a un plan Spotify Family a través del sistema de pagos de la aplicación de iTunes.

Para registrarte:

 

  1. Visita spotify.com/family.
  2. Haz clic en MEJORAR MI CUENTA.
  3. Si aún no tienes una cuenta de Spotify: cuando veas la pantalla de inicio de sesión, haz clic en Regístrate. Después de que hayas creado una cuenta, se te redirigirá a la página de registro de Spotify Family.
  4. Haz clic en el plan que incluye el número de subcuentas que deseas tener (hasta cuatro).
  5. Ingresa tus datos de pago.
  6. Haz clic en INICIAR MI SPOTIFY PREMIUM.

¡Felicidades! Ahora no solo tienes una cuenta Premium, sino que también eres el administrador de tu plan Spotify Family y estás a cargo de invitar o eliminar a miembros de tu plan.

Para invitar a un miembro:

Solo el administrador del plan puede invitar a un miembro.

  1. Para invitar a alguien a unirse a una de las subcuentas asignadas de tu plan, ve a la página de la cuenta.página de la cuenta.
  2. Haz clic en ADMINISTRAR.
  3. Haz clic en el campo de una subcuenta disponible.
  4. Haz clic en INVITAR A UN FAMILIAR MEDIANTE UN ENLACE o ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que quieres invitar. Haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.

Para cambiar un miembro:

Solo el administrador del plan puede cambiar un miembro.

  1. Ve a la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en ADMINISTRAR.
  3. Haz clic en la persona que deseas cambiar.
  4. Haz clic en CAMBIAR A ESTE INTEGRANTE
  5. Haz clic en INVITAR A UN FAMILIAR MEDIANTE UN ENLACE o ingresa la dirección de correo electrónico de la persona que quieres invitar. Haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.

Para agregar otra subcuenta:

  1. Para aumentar la cantidad de subcuentas asignadas de tu plan, ve a la página de la cuenta.
  2. Haz clic en Administrar.
  3. Haz clic en Agregar Miembro.
  4. Selecciona el nuevo tamaño de plan familiar al que quisieras pasarte.
    Importante: Deberías poder ver tu nueva fecha de facturación y precio mensual del plan familiar que seleccionaste, aquí abajo.
  5. Haz clic en Agregar Miembro. 

Si siguies teniendo problemas y no es aceptada tu tarjeta, contacta con servicio al cliente llenando el formulario de contacto en:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/ , luego si obtienes una respuesta automatica, respondenla con la misma descripcion del formulario. Ellos toman en responder alrededor de 24 hrs.

 

 

 

Hola, mi hermana ha creado una cuenta familiar premium, como puede ella agregarme? vivo en el mismo domicilio, pero dice que yo no aparezco para poder recibir la invitacion. 

Hola, tenía cuenta premium y mi hermana me agregó al plan familiar pero me sigue apareciendo el cobro a mi cuenta individual premium, ¿cuánto tiempo se requiere para que se dé de baja mi cuenta individual? ¿tengo que cancelar la individual? y ¿si la cancelo se guarda mi música en el plan familiar?

 Hola, 

 

Desde hace más de un año tengo una cuenta  Premium  y ahora mi familia se ha pasado al familiar y yo he recibido la invitación. Pero mi cuenta no permite el cambio porque dice que no compre la cuenta por spotify sino por Itunes. He seguido los paso y he cambiado la renovación autómatica de mi suscripción.  Pero si pincho en el enlace sigue dandome el mismo error ¿qué hago?

Hola @Agnes260101 . Tienes que cancelar el premium realizado por iTunes, una vez cancelado y que tu cuenta de spotify haya regresado a cuenta Free, deberías poder unirte al plan familiar. Prueba también si pueden enviarte de nuevo la invitación. Me comentas..... 

Acabo de contratar spoty family y al enviar el enlace a la persona que quiero ingresar le aparece como invalido que puedo hacer?

Disculpen . obtuve el plan familiar por un año un solo pago . me cobraron mas de 200soles . y me a estado llegando nofificaciones que debo cancer mi cuenta premiun . y me puse a revisar . y encontre que estoy pagando mensualmente 23... Ppr la premiun . pero porque ? No entiendo al comienzon cuando cancele los/200/con mi tarjeta estava todo biem. Y ahora ya no tengo la cuenta premiun . que sucede . con mi dinero ?? Mi cuenta y mis 200/que cancele un solo pago ??

Tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo? ¿Cómo?

Hola! tengo una cuenta premium que me pasaron el cobro el día 27/11 hoy es 29/11, pero ahora quiero agregarme a una cuenta familiar (ya tengo la invitación) y yo no soy el titular del pago de la cuenta ¿hay alguna manera de que se me devuelva la diferencia por haber consumido estos dos días? Gracias.

Hola,

Tengo una cuenta personal Premium y estoy migrando a Premium familiar pero no como titular, sino como invitado, utilizando el mismo correo electrónico.

Realice el procedimiento de registro con el correo de invitación.

 

- Como puedo validar que ya migré de personal a familiar ? 

- En automático los cargos a mi tarjeta de crédito desaparecerán ? ya que el cargo de la membresía familiar se harán a la tarjeta del titular.

 

Gracias

Ya cuento con una cuenta premian, y quiero la del plan familiar, al darme de alta en el familiar debo cancelar la individual que tengo para no generar doble cargo a mi tarjeta????
Marked as solution

Hola ! Acabo de compara el plan premium y pague todo el año. Pensé que estaba comprando el familiar y ahora me quiero cambiar. Si hago el cambio me cobran los 899 o la diferencia entre ambos planes ?

Hola contrate el plan familiar yo soy administrador y ya contaba con cuenta de spotify envie las invitaciones a mis familiares y ya cambiaron a premium pero yo no ¿porque? cabe mencionar que la mayoria de ellos tambien tenian cuenta y pudieron hacerlo ayuda 

 

hola buenas tardes, quiero consultarles lo siguiente. Me pase de plan premium a plan familair (soy la administradora). Necesito saber como hago para cancelar mi pago premium asi no pago dos veces. Entre a Itunes, pero no se a donde exactamente. NO tengo nada que diga spotify. En mi cuenta de spotifi (perfil) me nombra el familiar no el otro, pero no quiero que me cobren ambos. gracias

Tengo el mismo problema, alguien me puede dar una solución, muchas gracias

Acabo de pagar mi cuanta individual si hago quiero hacer una familiar me cobran dos veces o rebajan lo que ya pague para el individual?

Hola 

 

como puedo cambiar mi cuenta de plan familiar a premium solamente 

 

gracias

 

Suggested posts