Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Resetear recomendaciones de Spotify

Resetear recomendaciones de Spotify

Por cuestiones del trabajo tuve que reproducir listas de cumbia y reggaeton para clientes por meses. La cosa es que ya no lo uso pero en Spotify me recomienda artistas de esos géneros y hasta los tengo en los Daily mix. Quisiera saber cómo eliminar esas prefencias o si es posible aunque sea reiniciar mi cuenta de Spotify de 0

Plan

Free/Premium

Country

 Argentina

Device

(Moto G6 plus)

Operating System

(Android Oreo,.)

 

 

 

 

 

Reply
10 Replies

Hola @FranciUrbanc,

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Para obtener preferencias basadas en su gusto musical por el Daily Mix, solo tienes que escuchar sus canciones favoritas nuevamente y el algoritmo notará sus géneros favoritos.

 

De esta manera, no será necesario que crees otra cuenta, con el tiempo, Daily Mix volverás a sugerir tu música preferida.

 

Espero que esto ayude, tenga un buen dia! 🙂

Me pasa algo similar, donde mi hijo escuchó música infantil por un tiempo y ahora llevo meses escuchando Rock pero sigue ofreciendo lo mismo para niños. Sería ideal tener una opción de "Quitar de la lista de recomendaciones"

Si, deberían agregarlo como opción al menú desplegable de la lista. Me sale una con cuentos eróticos y jamás he escuchado nada de ese tipo ni siquiera en la búsqueda de mi smartphone y me ofende muchísimo por mi religión. Tengo una cuenta premium y ni siquiera tengo la opción de poder eliminar el contenido ofensivo. 

Después de años escuchando Death y Black metal me crispa bastante que me recomiende a Andres Calamaro o a Melendi. 

No es muy inteligente el "algoritmo"... tengo el home lleno de sugerencia inutiles.

Necesito una solución inmediata para dejar de ver anuncios de música que me encabrona, o sea por eso pago spotyfi premium y a huevo salen con sus pendejadas de mierdeton y música culera, quien me puede ayudar o si no para dar de baja la cuenta, no a todo mundo le gusta escuchar pendejadas.

 

saludos

lo que spotify deberia hacer, es habilitar una opcion para recomendar podcast, generos, etc. aun si estos se reproducen o buscan, estoy harto que me lleguen notificaciones que tal artista saco una nueva cancion, "osea, no escucha esa basura, porque abria de importarme"? 

No tiene nada que ver, pero en serio me urge que agregen la opcion de borrar el podcast del inicio (escuche una podcast casual y ahora no se quita de el inicio), alguien sabe donde puedo dejar una queja/recomendacion (En este caso agregar 3 puntitos y la opcion de eliminar, no cuesta tanto 😭)

 

 

 

Eso es falso, por años he escuchado rock y pop en ingles, alemán y japonés, y algo en español, y me ofrecen reggaetón como si fuera el papito del flow solo por ser de América latina, ¿cómo puedo evitar eso?, es desagradable ya que no es un genero musical  que me agrade.

Osea que aún no hay una solución a este tema?? 

Suggested posts