Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

SUSCRIPCION A PREMIUM

Solved!

SUSCRIPCION A PREMIUM

Hola, en diciembre pagué $99 porque habia una promoción de 3 meses por $99 para que volviera a premium.  Pero el día de hoy, exacatemente hace un mes que pagué, volvi a la versión gratuita.  Me pueden ayudar a arreglar esto.  Me encanta spotify premium y por eso quise aprovechar la promoción.   De antemano, gracias!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @user-removed no hay periodo minimo de suscripcion. Puedes hacer uso de la promoción y justo antes de que termine cancelarla para que no te sigan cobrando la suscripcion normal después. Es como un periodo de prueba, si al final no te gusta cancelas y no te cargan más a la tarjeta. Todo es sin compromiso.

Saludos,

View solution in original post

Marked as solution

Malo el SERVICIO A CLIENTES. ME DEJARON SIN SPOTIFY PREMIUM POR ERROR DE SPOTIFY. ACTUALICÉ MIL VECES MI TARJETA, QUE TIENE SIEMPRE $$ Y NO ENTENDIERON!!!! SUSCRIBIRME AHORA DENUEVO!!!!!!! Y MEJOREN EL SERVICIO!!!!!!

Marked as solution

Ojalá que respondan y VEAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE HICE DE MI TARJETA DE CREDITO, Y NO SIGAN COMETIENDO EL MISMO ERROR, EL ERROR ES DEJARME FUERA DE SUSCRIPCIÓN POR INEFICIENCIA DE SPOTIFY. MI TARJETA REACTUALIZADA " MIL VECES" NI LA MIRARON!!!!!! MUY MAL SERVICIO A LOS CLIENTES !!!!! RE-SUSCRIBIRME NUEVAMENTE . MI TARJETA ES BUENA.

10 Replies

Hola. Para que volvieras a premium? Normalmente las promociones para ser premium funcionan la primera vez....si ya fuiste premium y lo dejaste, dudo mucho q haya habido otra promo para regresar a premium. Estas seguro de dicha promoción?

ImageProxy.png

Si ya has pensado en regresar a Premium, ¡este es el momento! Tenemos una propuesta irresistible para ti.

Te ofrecemos 3 meses de Premium por el precio de 1.

Deja atrás los anuncios y vuelve a llenar tu vida de música sin restricciones. Regresa a Premium con un descuento especial por un tiempo limitado.

a mi me esta pasando lo mismo justo hoy se me termino el premium.y habia contratado la promocion de 99 pesos por 3 meses y tengo el recibo de pago de la fecha

alguien sabe con quien dirigirme para este problema?

Hola te estoy anexando la promoción que llegó a mi correo.  Me puedes ayudar?  

@driveflanger wrote:

Hola. Para que volvieras a premium? Normalmente las promociones para ser premium funcionan la primera vez....si ya fuiste premium y lo dejaste, dudo mucho q haya habido otra promo para regresar a premium. Estas seguro de dicha promoción?

Ok ví el anuncio. Bueno entonces no queda otra que mandes el reclamo a través de https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/ indicando en el formulario de atención el problema que tuviste, el cobro que te hicieron y que dejaste de ser premium teniendo la promoción de 3 meses. Dentro de 24 horas dan la respuesta.

Hola. Me podríais ayudar.

Quiero aprovechar la promoción de tres meses a 0,99, pero tengo dudas de si exige después un periodo mínimo de suscripción en meses. ¿ Podría anularlo al tercer mes o cuarto.mes, pagando ese mes la tarifa normal? O tiene compromiso de permanencia?

Gracisd de antemano
Marked as solution

Hola @user-removed no hay periodo minimo de suscripcion. Puedes hacer uso de la promoción y justo antes de que termine cancelarla para que no te sigan cobrando la suscripcion normal después. Es como un periodo de prueba, si al final no te gusta cancelas y no te cargan más a la tarjeta. Todo es sin compromiso.

Saludos,

Marked as solution

Malo el SERVICIO A CLIENTES. ME DEJARON SIN SPOTIFY PREMIUM POR ERROR DE SPOTIFY. ACTUALICÉ MIL VECES MI TARJETA, QUE TIENE SIEMPRE $$ Y NO ENTENDIERON!!!! SUSCRIBIRME AHORA DENUEVO!!!!!!! Y MEJOREN EL SERVICIO!!!!!!
Marked as solution

Ojalá que respondan y VEAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE HICE DE MI TARJETA DE CREDITO, Y NO SIGAN COMETIENDO EL MISMO ERROR, EL ERROR ES DEJARME FUERA DE SUSCRIPCIÓN POR INEFICIENCIA DE SPOTIFY. MI TARJETA REACTUALIZADA " MIL VECES" NI LA MIRARON!!!!!! MUY MAL SERVICIO A LOS CLIENTES !!!!! RE-SUSCRIBIRME NUEVAMENTE . MI TARJETA ES BUENA.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random