Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

codigo premium no valido

Solved!

codigo premium no valido

Estoy intentando canjear un código regalo de cuenta Premium y no me lo permite.

Al introducirlo aparece el siguiente mensaje: "Desafortunadamente, este código Premium no parece ser válido. Inténtalo nuevamente o ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.".

¿sabéis cómo puedo solucionarlo?

gracias

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

A mi me pasa lo mismo, no sé como solucionarlo, espero que no vaya a perder mis $100 pesos 😞

View solution in original post

Marked as solution

'El código Premium que has introducido ya ha sido utilizado'

 

Si ves este mensaje al canjear un código, por favor comprueba lo siguiente:

 

Asegúrate de no haber canjeado ya el código en tu cuenta. Puedes comprobar el estado de tu suscripción en la página de suscripción.

 

Asegúrate de no haber creado una cuenta de Spotify nueva con el código.

 

Si el código te lo envió un amigo como tarjeta de regalo, es posible que haya canjeado accidentalmente el código en su propia cuenta de Spotify.

 

Si aun tienen problemas con el codigo, usen el formulario de contacto:

 

https://support.spotify.com/mx/contact-spotify-support/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

22 Replies

Sorry for the English reply!

Are you definitely entering the code as displayed on the gift card? Be aware they often have numbers and letters that look very similar and they are case sensitive.

Where did you purchase the code from?

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Ya puse el código de manera igual a la tarjeta, igual me arroja el error que el código que puse no esta dado de alta en el país en el que estoy. 

 

 

Cual es el codigo que tienes que teclear cuando pagas en seven eleven??

pudiste solucionar tu problema? a mi me pasa lo mismo y acabo de adquirir la tarjeta no tienen sentido!!!

The same thing happened to me… I just purchased the gift card at a shop it was brand new and it says thata the code has already been used? where can I call to complain?

Ya utilice el código de regalo tal como esta y sigue apareciendo error. Que puedo hacer???

No puedo ingresar mi tarjeta dice que desafortunadamente ese código premium es invalido quien me puede ayudar

pudiste solucionar el problema?? me pasa lo mismo q a ti!!!

Marked as solution

A mi me pasa lo mismo, no sé como solucionarlo, espero que no vaya a perder mis $100 pesos 😞

Marked as solution

'El código Premium que has introducido ya ha sido utilizado'

 

Si ves este mensaje al canjear un código, por favor comprueba lo siguiente:

 

Asegúrate de no haber canjeado ya el código en tu cuenta. Puedes comprobar el estado de tu suscripción en la página de suscripción.

 

Asegúrate de no haber creado una cuenta de Spotify nueva con el código.

 

Si el código te lo envió un amigo como tarjeta de regalo, es posible que haya canjeado accidentalmente el código en su propia cuenta de Spotify.

 

Si aun tienen problemas con el codigo, usen el formulario de contacto:

 

https://support.spotify.com/mx/contact-spotify-support/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo

Hola @Pao23pgz,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo tengo el mismo problema. Notifiqué (a través de formulario tipo anterior post) y aún espero respuesta. De eso hace una semana. 

Nada en spam. Pruebo con twitter.

Hola @user-removed,

 

La respuesta no tarda tanto en llegar. Minimo te debe llegar un acuse automatico de recepcion de parte de Spotify. Revisa que tu correo registrado este correcto (que no sea uno que ya no utilizas), y si es necesario, actualizalo antes de enviar un mensaje de nuevo. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tegno un  mes tratando de que alguien se haga responsable por una tarjeta de spotify que dice que el codigo es invalido  alguien puede ayudarme porfavor

Hola @Josédelossantos

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 A mi me aparece que el pago ya está hecho y eso, pero no puedo escuchar la música!!

Siento que desperdició mi dinero!

Hola @brisa_paez10

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, en lugar del correo electronico, que es el que tiene Premium.
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago que has realizado.

 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cuántas letras y números tienen los códigos? Tengo el mismo problema pero nose si el.codigo estará correcto, lo compré en una página confiable donde tambn compro códigos de ps plus

Suggested posts