Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

denuncia

Solved!

denuncia

Estoy denuncian

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Pague el día 18 de abril la sesión premium y mi cuenta desde el 20 de este mes aparece como gratis. Ya cerré sesión y volví a entrar pero sin solución. Mi usuario es raulacevedomx. Gracias

View solution in original post

Marked as solution

Usaram uma foto minha no álbum Descobertas da semana, como podem?

View solution in original post

16 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

¿qué pasa broder?¿cuál es el problema?

I have a thing for crazy music, follow me to listen to check out my playlists..

If you like the post, please give KUDOS.
If i help you with something, accept as a solution, will be awesome..

Feel free to send a friend request, music network is infinite...

Quiero denunciar estos videos:

(link removed)

(link removed)

 

 

donde enseñan a hacer cuentas premium con tarjetas falsas quisiera mas control en la manera con que hacen la suscripcion premium en spotify

gracias, esque el mensaje está incompleto!

 

@meahtenoha he's telling about this videos that "teach" how to hack on spotify premium accounts... sadly i guess is not a new thing... 

I have a thing for crazy music, follow me to listen to check out my playlists..

If you like the post, please give KUDOS.
If i help you with something, accept as a solution, will be awesome..

Feel free to send a friend request, music network is infinite...

@micropito 

 

Gracias por informarnos de estos videos. Yo los he enviado a Spotify y ellos investigarlos.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes, quiero denunciar a una artista que están promocionando por plagio

Marked as solution

Pague el día 18 de abril la sesión premium y mi cuenta desde el 20 de este mes aparece como gratis. Ya cerré sesión y volví a entrar pero sin solución. Mi usuario es raulacevedomx. Gracias
Marked as solution

Usaram uma foto minha no álbum Descobertas da semana, como podem?

Cancele mi cuenta premiun desde el mes pasado aún así me hicieron un cobro a mi tarjeta este mes.

Tengo desde el mes pasado que se me recarga a mi tarjeta el cobro de spotify premium, pero mi usuario sigue siendo gratis, no sé qué hacer porque no hay un número a donde llamar o alguien que me pueda ayudar

Hola quiero que alguien subió 4 discos de 3x1 y no tiene mis derechos ni autorización para hacerlo.
Alguien me puede ayudar ?

Existe uma conta com meu nome artistico como faço? Eu preciso utilizar o spotify para poder postar minhas musicas 😞

Hay una persona que está ocupando sin mi permiso una de mis tarjetas de crédito para pagar una suscripción en Spotify, cómo puedo cancelar esa suscripción.

quiero denciar que existe la aplicacion spotify beta la cual permite acceder a todas las canciones sin pagar nada . y quiero esta empresa sepa que estan bulderando su aplicaccion aqui les dejo algunos enlace . deben hacer algo para que la gente no ocupe estas aplicaciones 

http://apkreal.com/spotify-premium/ 

Buenas Tardes, el mes pasado cancele Premium y este mes lo volvi a querer contratar pero com descuento de estudiante y ya me hicieron el cobro pero no tengo el servicio en la aplicacion

Quiero hacer una cancelación con mi número de tarjeta porque cerré la sesión y ya no la pude abrir me salía otro perfil

Suggested posts