Did you find this article helpful?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Muy buenos días comunidad Spotify. Les dejo un pequeño "Gran" problema que estoy teniendo con la app.
Antes que nada aclaro, soy usuario premium, la descarga de los archivos locales fueron realizadas bajo la misma red wifi, el UpnP del router este activado, la aplicacion "Spotify" esta dentro de las excepciones del firewall de windows asi como en el antivirus, mi red wifi esta configurada como privada y no tengo mas de 1000 canciones en la app.
Habiendo dicho esto, he creado una lista de reproducción con todos archivos locales que son de un recital en vivo de Metallica llamado "Orgullo, pasión y gloria" (el cual no esta dentro de la biblioteca de la app obviamente).
Mi problema es el siguiente, algunas canciones no se pueden reproducir en mi dispositivo "Android" y otras fueron cambiadas por la misma cancion pero distinto disco, el cual si se encuentra en la biblioteca. Y no importa cuantas veces desintale la app, ni cuantas veces borre y cree la lista de reproducción, esto no cambia.
¿Alguien sabe porque Spotify cambia mis canciones y como puedo hacer para que se descargue en mi celular la lista de reproduccion de archivos locales tal cual esta en mi pc?
Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Solved! Go to Solution.
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page