Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

ARCHIVOS LOCALES

Solved!

ARCHIVOS LOCALES

Muy buenos días comunidad Spotify. Les dejo un pequeño "Gran" problema que estoy teniendo con la app.

Antes que nada aclaro, soy usuario premium, la descarga de los archivos locales fueron realizadas bajo la misma red wifi, el UpnP del router este activado, la aplicacion "Spotify" esta dentro de las excepciones del firewall de windows asi como en el antivirus, mi red wifi esta configurada como privada y no tengo mas de 1000 canciones en la app.

Habiendo dicho esto, he creado una lista de reproducción con todos archivos locales que son de un recital en vivo de Metallica llamado "Orgullo, pasión y gloria" (el cual no esta dentro de la biblioteca de la app obviamente).

Mi problema es el siguiente, algunas canciones no se pueden reproducir en mi dispositivo "Android" y otras fueron cambiadas por la misma cancion pero distinto disco, el cual si se encuentra en la biblioteca. Y no importa cuantas veces desintale la app, ni cuantas veces borre y cree la lista de reproducción, esto no cambia.

¿Alguien sabe porque Spotify cambia mis canciones y como puedo hacer para que se descargue en mi celular la lista de reproduccion de archivos locales tal cual esta en mi pc?

Muchas Gracias!!!

Saludos!!!

 

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me pasa lo mismo con mis archivos locales! algunas canciones fueron cambiadas por otras que aparecen en spotify y las demás no las puedo reproducir en mi dispositivo android... ya intené descargar mi playlist en el dispositivo pero solo descarga las canciones que se cambiaron, las que no se cambiaron es porque no se encuentra ninguna similitud con alguna cacnión en spotify y por tal motivo no se descargan en mi dispositivo y aparecen con letras plomas en símbolo de que no se podrán reproducir. Soy Usuario Premium también.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Me pasa lo mismo con mis archivos locales! algunas canciones fueron cambiadas por otras que aparecen en spotify y las demás no las puedo reproducir en mi dispositivo android... ya intené descargar mi playlist en el dispositivo pero solo descarga las canciones que se cambiaron, las que no se cambiaron es porque no se encuentra ninguna similitud con alguna cacnión en spotify y por tal motivo no se descargan en mi dispositivo y aparecen con letras plomas en símbolo de que no se podrán reproducir. Soy Usuario Premium también.

Suggested posts