Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Almacenamiento a SD

Solved!

Almacenamiento a SD

No me aparece la opción de almacenar la música descargada en mi tarjeta SD
Reply
90 Replies

Hola, que tal. Tu telefono no puede quedarse con 0 megas de almacenamiento interno, asi que desde luego cuando le quede una cantidad pequena (como la que te queda) dejara de descargar, sea en Spotify, o para intentar descargar nuevas aplicaciones o actualizaciones de las mismas.

Buenas, desde la misma aplicacion de spotify se puede hacer, a mi al menos me dejo; Ve a tu blibioteca y pulsa arriba en el simbolo de ajustes, al final de los ajustes hay una opcion que dice "almacenamiento" y ahi te deja pasar tus listas sin conexion a la tarjeta SD.

Hola: tengo el mismo problema con una MicroSD que acabo de comprar, ya he descargado mi biblioteca (1300 canciones) unas 10 veces. ¿hay algo que te haya funcionado?

 

A mi me paso lo mismo. Tengo unos 1200 temas descargados que pude pasar sin problemas, pero en un momento entro a spotify y se habia reiniciado la descarga.

 

mil gracias! me fucionó

Hwawei P92017

Hola, tengo un problema al descargar la música. Hace poco pasé mis canciones a la Tarjeta SD y todo iba a bien... Hasta que quise descagar nuevas canciones y cuando ponía el celular en Modo Offline se borraban las canciones que acababa de descargar. Ya desinstalé y volví a instalar la aplicación, y ya aparecían las canciones cuando me desconectaba de Internet. Pero me surgió de nuevo el problema, descargué un par de canciones más y es lo mismo, se quitan al poner mi celular en Modo Offline. 

Mi celular es Moto E4.

Versión de Android: 7.1.1

Versión de Spotify: 8.4.52.812armV7

 

Hola buenas tardes

Tengoo un Moto G4 plus y tengo memoria compartida de 64Gb pero no puedo descargar mis listas por que no puedo pasar los datos de la memoria del teléfono al almacenamiento compartido. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo soluciono esto? Gracias 

Uso la plataforma hace 2 años y hace una semana cambien la micro SD, de 4gb a 16gb en

Yo tuve el mismo problema en una Moto E4 Plus Verizon e intenté muchas de las soluciones aquí sin éxito, lo que resolvió mi problema fue quitar físicamente la MicroSD y volver a ponerla, hecho esto me apareció la opción de almacenamiento en el menú de configuración de Spotify.

Hola, ya probe removiendo la tarjeta sd y aun no me aparece la opcion en la app para descargar en tarjeta

 

Huawei P9 lite

Android 6.0

Spotify version 8.4.57.803 armV7

Me funciono perfecto de este modo, muchas gracias!!

Suggested posts