Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Almacenamiento a SD

Solved!

Almacenamiento a SD

No me aparece la opción de almacenar la música descargada en mi tarjeta SD
Reply
90 Replies

Hola

hace unos días tenia spotifa premium pero se me pasó pagar y mi cuenta se cancelo, cuando volví a pagar ya no me aparecia la opción de almacenar en la tarjeta SD, ya desinstale e intale la aplicacion, metí y saque la tarjeta del dispositivo, copie los datos de la memoria interna a la SD, ingluso reestablecí a telefono de fabrica mi celular. AYUDA!!!!!!!!

Ajustes/memoria/tarjeta sd/formatear tarjeta sd como memoria EXTERNA

Con eso reaparece la opción ALMACENAMIENTO en Spotify

Amigo, trata de ir a configuración de equipo. Ahí busca almacenamiento,
pones que sea de memoria sd en vez de interna. Luego lo vuelve a.cambiar
a.memoria.interna y ahí spotify reconoce la.tarjeta. Yo tengo un huawei y
me.solucionó mis problemas.

Hola tengo el mismo problema y quiero saber que puede pasae ya saque mi tarjeta la volvi a instalar y nada no me aparece la opcion de almacenamiento estoy usando la nueva actualizacion a la fecha de 22 de noviembre del 2017 y mi celular es un huawei g elite plus lo compre hace 3 dias y la verdad no le veo sentido pagar premium si voy a tener este problema me urge saber que puedo hacer ya que yo ocupo mucho lanaplicacion en mis.viajes y quiero seguir descubriendo musica nueva y no quedarme con la misma de siempre mi cuenta es esta 

Screenshot_20171122-190710.png
Marked as solution

A mi me funciona el procedimiento de cortar y pegar la carpeta "Android/data/com.spotify.music" al almacenamiento externo SD en la misma ubicacion.

Luego desmonte la Tarjeta SD desde Ajustes > Almacenamiento > Desmontar Tarjeta SD, despues me dirigi a Aplicaciones > Spotify > Forzar Detencion y Borrar Datos, al terminar este proceso monte la SD de nuevo, abri Spotify, inicie sesion y la opcion de Almacenamiento ya estaba disponible y utilizando la SD para las descargas.

Lo hice nuevamente hoy 23 de noviembre de 2017 con la ultima actualizacion de Spotify

Screenshot_2017-11-23-12-05-13.png
Screenshot_2017-11-23-12-05-35.png

Muchisimas gracias!! Lo hice y ya puedo descargar las canciones sin preocuparme por el almacenamiento ❤️

Eso pasa porque tu memoria no es clase 10. Eso provoca en el J7 que se expulse

Marked as solution

YO NO TENGO TARJETA SD EN MI TLF, ES UN MOTO Z COMO HAGO PARA QUE ME APAREZCA ALMACENAMIENTO

Funciona... Gracias amigo

¡Me has salvado la vida! Efectivamente, he cambiado la descarga por defecto a memoria interna y ha vuelto a aparecer la opcion de elegir almacenamiento en Spotify. Hace dos meses me regalaron una tarjeta sd de 64gb y cambie a "almacenamiento en tarjeta sd" en las preferencias... Y desde entonces venga a descargarme musica en la memoria interna pensando que iba todo a la sd. Leyendo tu respuesta he dado con la solucion, ¡muchisimas gracias! 

Hola Sophia me pasa lo mismo con un moto g3 y tengo la ultima version de Spotify

Hola, tengo un Motorola G2 y no me aparece "almacenamiento" en el menu. Saque la SD y volvi a insertar pero el problema persiste. Podrian ayudarme?

Gracias

Santiago

Buenas noches, tengo un problema con mi Spotify, tenia todo en orden y derrepente se me borraron todas mis canciones descargadas y al momento de descargarlas nuevamente me marca como error, o como que mi memoria esta llena aunque la tenga libre, y tambien me marca aveces como si estuviera offline, que se puede hacer en este caso?

Hola

Mi celular reconoce la tarjeta sd y al principio spotify tambien, se empieza a descargar en la tarjeta y de la nada se empieza a descargar en la memoria interna del celular. Miro en el almacenamiento de mi celular y sigue reconociendo perfectamente la tarjeta y con practicamente 30 GB libres asi que no es que se llene, pero al entrar a ajustes de spotify solo me sale la opcion de descargar en la memoria interna.

Hola mi problema es el siguiente. Cuando trato de descargar canciones para escuchar offline me aparece el anuncio de que ya no tengo espacio (En la Memoria externa SD) sin embargo tengo 240 mb libres y las canciones que quiero bajar no descargan. Como soluciono este problema?

Gracias.

Screenshot_20180211-135628.png
Screenshot_20180211-135610.png

Muchas gracias por tu aporte

A mi tampoco me aparecia la opcion de Almacenamiento.

Tengo un Huawei P9 Lite.

Lo que me funciono fue cambiar la ubicacion predeterminada para guardar archivos, de la SD a memoria del telefono.

Se reinicio el cel por este cambio y al abrir otra vez Spotify ya me aparecio la opcion.

Y asunto arreglado.

Saludos

Muchas gracias!! Al parecer todo funciona OK! Saludos 

Para mi funciono bien cambiar la configuracion de almacenamiento predeterminado de SD a memoria interna. Tambien tengo que decir que no importa que Spotify no muestre la opcion almacenamiento, porque si la configuracion del dispositivo es predeterminada para almacenar en la memoria SD, las canciones de Spotify ya estan siendo almacenadas en dicha memoria.

presento la misma situacion y ninguna de las respuestas me da solucion, tengo un moto g 5

Muchas gracias por el aporte, lo hice tal cual, al pie de la letra y al parecer ha funcionado, felicidades por el conocimiento y se agradece el aporte 

Suggested posts