Almacenamiento a SD

Solved!
Reply

Re: Almacenamiento a SD

chrispv93
Newbie
Hola comunidad de spotify tengo un problema tengo un huawei nova lite, y no puedo poner mi música en mi sd busca la opciones del post pero no me sale nada me. Podrían ayudar detalladamente

tania_yo_2009
Newbie

Hi,it doesn't have work for me. In my case, th files are in the beginnin in the sd card, but when I look in my phone its located in the internal storage. So, it's impossible to me to save the songs and playlists on th sd card. Is there any solution for that?

Thank you

AntonioChaavez
Newbie
I've been using Spotify for over a year, and I thought it was the best music app, but I have failed. Recently, when I wanted to download music, I already warned that it could not because the memory was full, at that time I had a SD of 16GB, then, well, I decided to change to a 32GB, and well, I started to download all the music Again and all good until then, the bad happened when I had finished downloading everything, I used the application and everything okay, until in a moment I left it, and when I went back in, I was surprised that no song was I had downloaded it, and I was very angry to know that. I believe that you have to solve that problem since I am not the only one who has this, and besides, it is a waste of time. Thank you.

JosePinto
Newbie
Excelente solucion, me funciono perfectamente, lastimosamente no podia cambiar el almacenamiento predeterminado de spotify desde las opciones de la app ya que mi celular no esta rooteado, pero esta es la solucion !

sergioagarcia2
Newbie

Tengo el mismo problema, no me sale la opcion de almacenar la musica en mi SD Card. ya lo desistale, retire la tarjeta y nada.

Tengo un celular ZTE Blade A310

Android version: 6.0. 1

spotify: 8.4.7. 1108

porfavor una solucion, he intentado todo. y ya no tengo memoria en mi celular.

Redmoonstereo
Newbie
Hola! Una consulta... Podría funcionar también en mi Moto X Style?
Desde ya muchas gracias!

Alejandragalean
Newbie
Hola. Mi problema es el mismo. Tengo un samsung j7 Prime.

desidioso_hg
Casual Listener

Tengo el mismo problema mi telefono es un Huawei P9 - Android 7.0 - EMUI 5.0 - SPOTIFY 8.4.1108 armV7

Desde ya agradeceré una respuesta

Saludos

Hugo

alanrzhz
Newbie

Tengo el mismo problema, exclusivamente compré la memoria SD para poder descargar las playlists y se borra sorpresivamente en cuanto dejo un momento mi celular, es terrible y me encantaba esta app pero pienso que si no hay una solución pronto, tendré que dejar spotify e iniciaré a promover que no compren esa app que no sirve para nada el premium

jhersonburgoa
Newbie
Tengo un samsung s5 mini y uso la versión 8.4.9.271 armV7 de Spotify. Una vez intenté cambiar el lugar de almacenamiento pero luego la opción desapareció y ya no puedo configurarla. Por favor necesito su ayuda
SUGGESTED POSTS