Almacenamiento a SD

Solved!
Reply

Re: Almacenamiento a SD

ZIMON
Casual Listener

hola sophia me puedes ayudar tengo un samsung galaxy core 2 andoid 4.4.2 con version de spotify 7.5.1.1076 armV7 y no encuentro la opcion de almacenamiento por favor ayudame 

Jcbmw
Newbie
Hola Joe,
I'm not able to see the storage option in my Moto g 2015. I'm using my SD card as internal storage but when I download my playlist, it's saved in the internal storage of my device, not the SD card. Is there any chance to move the music to the SD card?

Thanks

Joe
Community Legend

Apps don't see external storage since you configured it as "internal". See this post for more details.

Yuliocr7
Newbie
Yo también tengo el mismo problema en mi moto G4. No le aparece la opción y ya he activado los permisos, saqué la tarjeta, desistanle y reinstale Spotify, lo apague y sigue igual, no tengo esa opción.

spalomo
Casual Listener

Hi Joe, I'm trying to follow your instructions but I don't understand them quite well. My expertise on this matters isn't that good. What do you mean in step 2 and 3 could you break them down into more steps.

Regards!

spalomo
Casual Listener

Tengo un Huawei Mate 9 con Android Nougat 7.0  y versión de spotify 7.7.0.1179 armv7 y no me sale la opción de almacenamiento es SD Card. Alguien que tenga alguna solución?

adhararl
Casual Listener
Yo también tengo el mismo problema, he probado de todo y nada. Tengo un BQ E4'5 con Android 5.0 y la ultima version de spotify, la 7.0...
Y encima ahora al descargar al menos las canciones y volver a como lo tenía me dice que no hay espacio
Screenshot_2017-03-06-09-40-34.png

pintywhite
Regular

Intenté lo que comenta el compañero, pero sigo sin tener accesible la opción de "almacenamiento" en mi menú de opciones.

Después de parar la app, borrar datos, desinstalar, borrar manualmente la carpeta "android/data/com.spotify.music" reinstalé la APP, pero esta ha vuelto a crear la misma carpeta en el teléfono...no puedo pasarlo a la SD

Tengo un BQ A4 con Android v4.4.2....¿¿quizás es por la versión de Android???? el caso es que el teléfono sí puede usar la SD (la cámara, por ejemplo, sí que guarda las fotos en la SD)

Zeto
Newbie
Tengo un cel zte blade v6, android 5.0.2 y spotify versión 7.9.0.746, trate de hacerlo como indicaste y no resultó, que otra opción tengo??

pintywhite
Regular

Me respondo a mi mismo: 

Actualicé el Android a v5.0, pero seguía sin funcionar. 

Estuve leyendo por diversos foros y me lancé a hacer ROOT mi terminal. Al principio, no me funcionaba, pero después de dar varios palos de ciego conseguí que me funcionase...no me preguntéis cómo lo he hecho, porque nos abría deciros los pasos exactos, pero AHORA ME FUNCIONA y se graba todo en la SD

SUGGESTED POSTS