Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Almacenamiento a SD

Solved!

Almacenamiento a SD

No me aparece la opción de almacenar la música descargada en mi tarjeta SD
Reply
90 Replies
Marked as solution

Hola, se actulizo mi Spotify 8.0.0.805 y de borraron mis descargas, al momento de volver a descargar vi que se esta ocupando mi memoria del celular, luego me di cuenta que no aparece la opción de Alamacenamiento. ¿Qué podría hacer para que mi música se guarde en la SD. Gracias!

Removí la tarjeta SD pero todavía no me aparece en Spotify la opción para guardar en SD.
Tengo moto x play.
Tengo versión de Spotify 8.1.0.785 armV7
Versión de Android 6.0.1

Hola!

Yo hice el procedimiento de cortar y copiar la carpeta "Android/data/com.spotify.music" al almacenamiento externo en el misma ubicación.

Desmonté la Tarjeta SD desde Ajustes > Almacenamiento > Desmontar Tarjeta SD, después me dirigí a Aplicaciones > Spotify > Forzar Detención y Borrar Datos, al terminar este proceso monté la SD de nuevo, abrí Spotify, inicié sesión y la opción de Almacenamiento ya estaba disponible.

 

Espero te sirvan estos pasos! 🙂

Hola, intenté su solución pero sigue sin aparecer la opción de Almacenamiento, mi equipo si detecta la tarjeta, anexo modelo de mi equipo y versión de la app, espero su pronta respuesta
Screenshot_20170423-233805.png
Screenshot_20170423-233755.png
Screenshot_20170423-233839.png

Funciono! Perfecto!! gracias por la ayuda.   
saludos.

Bueno lo que yo hice fue
Desinstalar e instalar spotify
Después me fui a almacenamiento interno en el admin de archivos y buesque en la carpeta de android-data-spotify.música
La copie y la pege en la sd en android-data y luego elimine la de almacenamiento interno y listo ya tengo la opcion

Pero como haces para copiar y pegar una carpeta desde la memoria interna si en el Android de moto x play! No puedo acceder a los archivos de la memoria interna! Gracias

Lograste arreglarlo ? Tengo el mismo problema y ya intente todo lo que he leído en esta página, lo de las carpetas, montar y desmontar, retirar la sd etc, tengo la versión 8.4.3.479 y equipo Galaxy a3 2016 Android 6.0.1

Hola. Lo que me pasa a mí es que me figura cómo que está en la tarjeta SD pero también me ocupa lugar en el almacenamiento interno, en el cual no tengo más espacio.
Gracias, espero poder solucionarlo

Mi teléfono es un Galaxy A5 6 y la micro SD es clase 10 de 128 gb, cuando quiero transferir mis canciones a la micro SD siempre daña mi memoria. Esto no sucede con otras apps como Netflix que también usa gran cantidad de memoria. He intentado formatear mi memoria y establecer como predeterminada la micro SD y aún al descargar álbum por álbum vuelve a dañar mi memoria.

Hola comunidad de spotify tengo un problema tengo un huawei nova lite, y no puedo poner mi música en mi sd busca la opciones del post pero no me sale nada me. Podrían ayudar detalladamente

Hi,it doesn't have work for me. In my case, th files are in the beginnin in the sd card, but when I look in my phone its located in the internal storage. So, it's impossible to me to save the songs and playlists on th sd card. Is there any solution for that?

Thank you

I've been using Spotify for over a year, and I thought it was the best music app, but I have failed. Recently, when I wanted to download music, I already warned that it could not because the memory was full, at that time I had a SD of 16GB, then, well, I decided to change to a 32GB, and well, I started to download all the music Again and all good until then, the bad happened when I had finished downloading everything, I used the application and everything okay, until in a moment I left it, and when I went back in, I was surprised that no song was I had downloaded it, and I was very angry to know that. I believe that you have to solve that problem since I am not the only one who has this, and besides, it is a waste of time. Thank you.

Excelente solucion, me funciono perfectamente, lastimosamente no podia cambiar el almacenamiento predeterminado de spotify desde las opciones de la app ya que mi celular no esta rooteado, pero esta es la solucion !

Tengo el mismo problema, no me sale la opcion de almacenar la musica en mi SD Card. ya lo desistale, retire la tarjeta y nada.

 

Tengo un celular ZTE Blade A310

Android version: 6.0. 1

spotify: 8.4.7. 1108

 

porfavor una solucion, he intentado todo. y ya no tengo memoria en mi celular.

Hola! Una consulta... Podría funcionar también en mi Moto X Style?
Desde ya muchas gracias!

Hola. Mi problema es el mismo. Tengo un samsung j7 Prime.

Tengo el mismo problema mi telefono es un Huawei P9 - Android 7.0 - EMUI 5.0 - SPOTIFY 8.4.1108 armV7

 

Desde ya agradeceré una respuesta

 

Saludos

Hugo

Tengo el mismo problema, exclusivamente compré la memoria SD para poder descargar las playlists y se borra sorpresivamente en cuanto dejo un momento mi celular, es terrible y me encantaba esta app pero pienso que si no hay una solución pronto, tendré que dejar spotify e iniciaré a promover que no compren esa app que no sirve para nada el premium

Tengo un samsung s5 mini y uso la versión 8.4.9.271 armV7 de Spotify. Una vez intenté cambiar el lugar de almacenamiento pero luego la opción desapareció y ya no puedo configurarla. Por favor necesito su ayuda

Suggested posts