Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

DIDU

DIDU

Hola, en dias pasados realize un viaje fuera de la ciudad y mis playslist que tenia descargadas en algun momento indeterminado se borraron, me aparecian pero debia descargarlas otras vez, no se a que se deba esto ya me ha sucedido en dos ocasiones, que saldo de la ciudad donde vivo y me pasa exactamente lo mismo, debo dejarla en modo offline siempre, quedo atento a la respuesta.

 

 

Reply
3 Replies

Hola, con gusto te ayuaré solo necesito algunos detalles mas, ¿qué sistema operativo utilizas para disfrutar de Spotify? ¿Tienes una cuenta Premium? 

 

Quedo en espera de tus respuestas.

quiero preguntarte varias cosas:

 

tengo un motorola g 4ta generacion y quiero que la musica que descargue se pase a la microsd

 

el problema que te mencione sobre de descargar la musica y desplazarme fuera del area de cobertura de la red de datos me ha seguido molestando ya que me ha pasado nuevamente y con este telefono que es nuevo apenas lo compre ayer

 

para almacenar la musica dentro de la micro sd de el motog 4ta generancion debo dejarla como almacenamiento interno.

mi cuenta es premium

 

 

quiero preguntarte varias cosas:

 soy premium

 

tengo un motorola g 4ta generacion y quiero que la musica que descargue se pase a la microsd

 

el problema que te mencione sobre de descargar la musica y desplazarme fuera del area de cobertura de la red de datos me ha seguido molestando ya que me ha pasado nuevamente y con este telefono que es nuevo apenas lo compre ayer

 

para almacenar la musica dentro de la micro sd de el motog 4ta generancion debo dejarla como almacenamiento interno.

mi cuenta es premium

Suggested posts