Donde se guarda mi musica?

Solved!
Reply

Donde se guarda mi musica?

maleris-gt
Casual Listener
Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?
2 ACCEPTED SOLUTIONS
Solution!

Joe
Community Legend

All spotify music is stored in the folder \android\data\com.spotify.music.

View solution in original post

Solution!

QuiqueGonz
Newbie
¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

Tengo un Motorola Moto G2

35 Replies

Derick18
Newbie

@maleris-gt wrote:
Donde son guardadas las canciknes q descargo para off line? Porque no puedo verlas en mis archivos del telefono?

Donde se guarda lq musica q e descargado

gonzalojp76
Casual Listener
En dónde encuentro la musica que descargué en la app del celular de Spotify? Hay alguna playlist o algo que diga "Musica Offline" y que en esa carpeta se vaya guardando la musica descargada? Sino, no se que música descargué. Gracias.

I can't find any folder, subfolder or playlist in Spotify smartphone app that says "Offline Music" to play my downloaded music fast. In TIDAL there's a folder named "Offline content". Is there something similar in Spotify? Thank you.

DonBenigno
Newbie

Hola si bajo una playlist en mi computadora, en qué formato los baja y dnd los guarda? muchas gracias!!!! esque lo quiero pasar a mi applewatch

Lenchu18
Casual Listener

Hola, buenas noches. Dónde se guarda la musica que descargo en la PC con windows?

samurojas0208
Newbie

En iphone donde queda la musica que se descarga?

Diegofg
Newbie
Debes ingresar al menú y darle borrar cache y datos guardados luego vuelves a ingresar y entras al menú y al final te aparece la parte de almacenamiento.

Aunque yo le digo que guarde en la sd, me sigue apareciendo un gran peso en el celular

MAQ2014
Casual Listener
¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil samsung s4

MAQ2014
Casual Listener
Lo mismo quiero hacen en mi Samsung S4

Lauroika
Newbie
Tengo iphone, donde se va la musia que descargo en spotify modo offline ? Y como se que se descargo?
Solution!

QuiqueGonz
Newbie
¿Como configuro spotify para que se guarden las listas de reproducción en la tarjeta sd en vez de en el almacenamiento interno del móvil?

edgjavier
Newbie

asegurate de tener la última versión de la app, luegeo en configuración abajo de todo en el apartado Otro dice Almacenamiento, ahí podés elegir donde guardar la música

RODRI98
Newbie

Caoba81
Newbie
Por temas de almacenamiento en mi móvil puedo configurar el modo offline en la micro sd de mi motog

Julioavelaro
Newbie

KACG
Casual Listener
Supiste como amigo?

maryedG
Newbie
Ayuda!!!!!! Como puedo usar Spotify en mi lumia 800 ya que descargue la app

maleris-gt
Casual Listener
Muchas gracias me fue de mucha ayuda tu respuesta, esque soy nueva y estoy algo perdida. GRACIAS 😄

nolodeepblack
Newbie

como puedo indicar a spotify para android que guarde la musica para el modo off line donde yo le indique??

gracias de antemano y un saludo.

acb1805
Newbie

necesito guardar la musica descargada en SD y no tengo la opcion. ayuda, mi memoria interna colapsa

@nolodeepblack wrote:

como puedo indicar a spotify para android que guarde la musica para el modo off line donde yo le indique??

gracias de antemano y un saludo.

Solution!

Joe
Community Legend

All spotify music is stored in the folder \android\data\com.spotify.music.

SUGGESTED POSTS