Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problem with download and storage

Problem with download and storage

Lo siento por hablar en español.

Quiero saber si existe solución a un problema.

Cuando tengo mi lista descargada y mi suscripción de premium se agota por cualquier causa, me obliga a descargar la lista de nuevo, el problema está en que los archivos que ya tenía descargados siguen en el smartphone, con lo cual es como si tuviera la lista descargada dos o más veces, llegará el momento en el que si este problema continúa me quedaré sin espacio en la SD. Alguien sabe alguna solución?

Reply
2 Replies

Okay... I'm going to answer in English then use Google Translate to try to give you an answer in Spanish, as I have no idea how to speak Spanish at all.

 

From what I gather, your issue is that your Premium subscription expired, you subscribed to Premium again, and now your phone is downloading all your offline playlists again, even though the files are still on your SD card?

 

That does seem odd, as I don't believe it should be doing that. Either way, my advice would be to remove Spotify from your phone and delete the data from your SD card, then reinstall Spotify. The data will be on your SD card under Android/data/com.spotify.music. Delete the com.spotify.music folder, and you should be okay.

 

Sorry if the translation isn't very good. I know Google Translate doesn't give the greatest translations.

 

 

Está bien ... Voy a responder en Inglés y luego utilice el Traductor de Google para tratar de darle una respuesta en español, ya que no tengo idea de cómo hablar español en absoluto.

 

Por lo que sé, el problema es que expiró su suscripción Premium, suscrito a Premium de nuevo, y ahora el teléfono está descargando todas sus listas de reproducción sin conexión de nuevo, a pesar de que los archivos están en la tarjeta SD?

 

Eso parece extraño, ya que no creo que debería estar haciendo eso. De cualquier manera, mi consejo sería eliminar Spotify desde su teléfono y borrar los datos de su tarjeta SD, vuelva a instalar Spotify. Los datos estarán en la tarjeta SD bajo Android / data / com.spotify.music. Elimine la carpeta com.spotify.music, y usted debería estar bien.

 

Lo siento si la traducción no es muy buena. Sé Google Translate no da los mayores traducciones.

 

Hola, perdón por hablar español, tengo un problema, hace casi un año que tengo Spotify Premium, pago con tarjetas de regalo de iTunes, entonces el dinero está en la cuenta de mi Apple ID, nunca había tenido problema con ello, hasta este vez, Spotify tuvo una actualización y él interfaz de la app cambió por completo, ahora donde buscaba la opción de renovar la suscripción de Spotify ya no me deja y también lo hago desde mis cuentas en configuración de mi iPhone y no me deja pagar, espero que puedan solucionar mi problema, gracias.

Suggested posts