Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

boton no me gusta

boton no me gusta

habia terminado mi playlist y luego comenzaron a salirme canciones de sugerencias, de las que salen con un boton pulgar arriba y el de pulgar abajo, dislike, no me gusta, etc.

Me paso que hubo una cancion que me gusto mucho, y por accidente con el sueño que tenia en vez de darle me gusta le di no me gusta... y se borro 😞 (si, es para golpearme) y bueno, me gustaria saber si hay una manera de recuperar la cancion, ver cual era, etc, desde el pc no me aparece nada en el historial y desde el telefono no se puede ver 😞

Reply
5 Replies

Ami me ha pasado lo mismo y tp sé cómo deshacerlo

Me pasó exactamente lo mismo. lo que hice fué ir a la parte inferior derecha de la pantalla (estaba en PC) hay tres "botones". Pulsé al que está más a la izquierda y despúes fuía historial. Allí estaba la canción. 

 

 

Espero que te ayude

Puedes dar a la op. agragar a playlis -> Liked from radio
Espero que me funcione!

  1. Hola! Me acaba de pasar lo mismo escuchando una radio basada en una playlist mía  le di por error  al botón "no me gusta" y cuando iba a "escuchadas recientemente" me salía mi playlist .. Así que fui a radios y ahí estaba la que me habían recomendado basada en mi playlist y encontré el tema.Espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo 

Gracias 👍

Suggested posts