Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas de Descarga/Download problems

Solved!

Problemas de Descarga/Download problems

Cuando trato de bajar un playlist cualquiera que sea o un disco me dice error de descarga se ha detenido la descarga por que ya no queda espacio libre, borre aplicaciones hice mas espacio tengo la SdCard libre con 8 Gb y sigue diciendome lo mismo, ya borre cache, y hasta desintale y volvi a instalar spotify, ya no se que mas hacer, que alguien me ayude por favor, Tengo Android y desde la ultima actualización que me sucede esto.

When I try to download a playlist whatever or disc tells me download error has stopped downloading because there remains free space , clear more space applications did I have the SdCardFree with 8Gb and continues the same, and delete cache , and even you uninstall and re-installed spotify , not what else to do , somebody help me please , I Android and since the last update that happens to me.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

No me aparece más en los ajustes la opción d guardar la música en la SD, solo guarda en el dispositivo, y me marca error d descarga cuando todavía tengo mucho espacio en la memoria interna d mi móvil. Necesito la opción d guardado d música, para no ocupar toda la memoria interna.
Saludos!

View solution in original post

7 Replies

Hola!

 

A mí me paso lo mismo. Tengo una SD de 32GB y Spotify presentó error de descarga aún teniendo como 20GB libres. Lo que hice fué pasar la caché de spotify de la SD a la memoria interna del teléfono (desde el mismo menu de la aplicación) y empezó a funcionar bien.

 

Espero esto te ayude.

Me aparece ERROR DE DESCARGA sin embargo tengo suficiente espacio disponible. Qué hago?

Gracias

mi telefono presenta el mismo problema, sin embargo no se como se mueve la memoria cache a la tarjeta sd, por decir, en la aplicacion realice el ajuste de que la musica en modo offline se almacenara en la sd, pero aun asi, sucedio lo mismo. Y estoy deacuerdo, desde la ultima actualizacion de android sucede este problema

Marked as solution

No me aparece más en los ajustes la opción d guardar la música en la SD, solo guarda en el dispositivo, y me marca error d descarga cuando todavía tengo mucho espacio en la memoria interna d mi móvil. Necesito la opción d guardado d música, para no ocupar toda la memoria interna.
Saludos!

Hola ! tengo el mismo problema exactamente, con una tarjeta nueva SD de 8g que compre especialmente para poder descargar la musica de spotify, y configurado para que baje la musica ahi. Como lo resolvieron ustedes?

 

Gracias !!

Ayudaaaa! No me deja descargar y tng suficiente espacio

Buenas,

Tengo el mismo problema. No me deja descargar en mi móvil. Aparece la palabra "download" pero no hace ningún click ni nada... es raro porque en la tablet no tengo problema y sólo tengo estos 2 dispositivos conectados.

 

Gracias

Suggested posts