Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola,
Desde hace unos días mi spotify en PC no actualiza la actividad de mis amigos, aparece como si llevaran varios días sin escuchar nada, pero hablando con algunos si han escuchado música y si tienen pública su actividad, quisiera saber como solucionarlo, ya reinstale el programa y no funcionó
Yo tengo el mismo problema, el dia 9 de mayo noté esa falla, todas las personas que sigo me dice que tienen días sin actividad, pero les pregunto y si estan escuchando musica, y ellos tambien me ven como si no usara espotify...
cuando sigo a un una persona nueva si me carca que esta escuchando alguna lista o cancion, pero a partir del momento en el que la sigo, me marca como desconectado y de ahi empieza a avanzar el tiempo como si se hubiera conectado, espero haberme explicado
@AnaM9 wrote:Hola,
Desde hace unos días mi spotify en PC no actualiza la actividad de mis amigos, aparece como si llevaran varios días sin escuchar nada, pero hablando con algunos si han escuchado música y si tienen pública su actividad, quisiera saber como solucionarlo, ya reinstale el programa y no funcionó
Ese mismo fallo me esta ocurriendo a mí desde hace ya varios días para la aplicación de escritorio de MacOS por lo que entiendo será un error de la nueva versión.
Espero que se arregle pronto o alguien tenga la solución.
O mesmo está acontecendo comigo. O feed de atividade dos meus amigos (seguidores) já está há mais de 4 dias sem atualizar. Trabalhamos no mesmo ambiente e sei que todos ouvem, não pode ser que todos estejam em modo particular simultâneo, rs.
Queria uma solução, pois já fechei, reinstalei e fiz tudo que me era possível para corrigir o problema, mas parece que não está ao alcance do usuário, sendo uma falha do próprio software.
No aguardo de uma solução!
Same here.
But they are working on that:
Hope they solve it soon.
Ocurre el mismo problema desde Mac
a parte de todo lo que se comenta arriba, las actualizaciones que se hacen en las listas, es decir, las canciones que se van agregando, las personas que siguen esas listas no ven los cambios, no ven las canciones que se van agregando, aperte de que esta lenta la aplicacion
A mí ni siquiera me aparece la barra donde indica el álbum desde hace meses.
Me sucede lo mismo, no había tenido ninguna incidencia con la app, y la utilizo incluso para temas de trabajo; pero desde primeros de mayo empezó a funcionar mal, se colgaba, tardaba en conectarse… y no actualiza bien. Incluso como comentáis aquí, la actividad de los amigos no funciona ni se actualiza desde hace varias semanas.
He visto bastantes comentarios explicando este mismo problema y que incluso podría deberse a la última actualización. Si pincháis en este link y añadís vuestro voto,
https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Friend-Feed-not-updating-correctly/idi-p/4409453
así constara que es una incidencia que está afectando a muchos de los usuarios de spotify, y quizá puedan solventarla antes.
Un saludo.
Tampoco se actualiza la actividad de mis amigos, pero lo más enigmático es que me di cuenta porque tras días sin ver cambios, observé una actualización al fin y al volver al día siguiente a encender el ordenador y a la aplicación ví que de nuevo mostraba la actividad antigua¡¡¡ 😮 😮 y no la más reciente que ví la noche anterior 😮
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…