Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Se puede escojer el disco duro donde guardar las canciones offline?

Solved!

Se puede escojer el disco duro donde guardar las canciones offline?

Muy buenas,

tengo un pequeño problema, justo hoy me he dado de alta en spotify premium y he puesto mis listas de reproducion en modo offline. El problema es que las canciones se guardan en el disco duro C, que en mi caso es un disco duro solido de tan solo 128GB y no es que tenga mucho espacio.

Mi pregunta es, se puede hacer que las cacniones en modo offline se guarden en otro disco duro? por ejemplo en mi caso en la D que es uno de 1TB y tengo espacio de sobras alli.

Muchas gracias 😄

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

hola

Lo sentimos, hablo Inglés, así que estoy usando un traductor para escribir esto. Lo siento si no tiene ningún sentido.

Si usted entra en los ajustes de la aplicación de escritorio y desplazarse hasta la parte inferior y haga clic en la configuración avanzada, hay una manera de cambiarlo para que su disco duro externo guarda la música en línea.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

2 Replies
Marked as solution

hola

Lo sentimos, hablo Inglés, así que estoy usando un traductor para escribir esto. Lo siento si no tiene ningún sentido.

Si usted entra en los ajustes de la aplicación de escritorio y desplazarse hasta la parte inferior y haga clic en la configuración avanzada, hay una manera de cambiarlo para que su disco duro externo guarda la música en línea.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

it has no sense xD

Suggested posts