Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Solved!

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Hola! 

Tengo el servicio de Spotify Premium y hace una semana las listas de reproducción se quedan paradas con el mensaje "no es posible reproducir la canción actual". 

Como se puede solucionar? 

Gracias! 

Reply
76 Replies

Si no me contestas a las preguntas no puedo ayudarte >_<

Tengo el mismo problema, solo me sucede en windows 7, tengo en Mac OS el capitan, tengo en iOS, incluso en la TV WebOS, y solo en windows es donde tengo este problema.

 

Ya instale y desinstale la app, ya cambie la calidad del streaming... y aun no puedo escuchar una play list o disco decentemente alguna solución?

 

Gracias y Saludos!

Tenia el mismo problema en la PC, era un asunto de velocidad o disponibilidad de internet, luego hice que todas las listas estuvieran disponibles 'fuera de linea' y asunto solucionado

Marked as solution

Yo acabo de solucionarlo por lo menos ya no me pasa lo que hice fue en spotify ir a editar/preferencias configuracion avanzada y desactivar el crossfade e igual volumen de todas las canciones y por ultimo descactivar la opcion de activar aceleracion de hardware.

Espero te sirva.

Windows 10, última versión de Spotify. Apliqué los cambios que se proponen arriba. Ya no aparece el error, funciona perfecto! Gracias 🙂

Funcionó por un momento, pero ya se daño de nuevo y sigue saliendo el error 😞

Hay alguna solución para esto?

Hola, la única solución que encontré fue actualizar a la última versión. Yo
tengo Windows 10 y ya jala sin problemas. Espero se solucione.

hola Chicos, alguna solución??
1 vez que me pasa esto, ya llevaba un año con Spotify premium, y jamás había tenido un problema. 
Con iPhone anda prfecto, pero en PC es dodne tengo problemas..
acabo de desactivar lo de aceleracion y lo otro que mencionan, pero si estoy pagando (encima el PAC familiar) no esta empeorando el servicio?????

Hola @alikiarita,

 

Puedes probar haciendo una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

Si no resulta, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Enserio?
También tengo Windows 10 y todo va bien menos los archivos locales, no puedo descargarlos a una playlist pero de ahi en fuera va bien.
Intenta instalarlo en "modo seguro".

Más de un año después de que la usuaria que reportó este problema lo publicase en el foro de ayuda de spotify y la aplicación sigue sufriendo del mismo fallo. Parece mentira. Si pagamos por un servicio lo mínimo es que sea estable, y no inutilizable.

 

De un minuto a otro la aplicación deja de funcionar debidamente. Cualquier canción, local o en streaming, hace saltar el mensaje azul de "No es posible reproducir la canción actual.". Ni siquiera existe un código de error que informe del problema. En android spotify funciona perfectamente, pero en PC para nada. Ambos se pueden comunicar a través del menù de dispositivos, por si a algún experto le sirve esta información, pero cuando intentas continuar reproduciendo una canción del móvil en el PC, el mensaje de error salta con lo siguiente "Esta canción no está disponible. Si tienes el archivo en el ordenador puedes importarlo.".

 

Utilizo W10 con excelente conexión a internet y ninguna clase de problema en mi sistema de sonido. He probado todas las soluciones que he encontrado y nunca me han funcionado. Con el tiempo el problema desaparece, pero es recurrente y muy pesado.

podrian por favor proveer algun tipo de solucion? realmente es frustrante querer usar un programa, PAGARLO, no poder utilizarlo y que su respuesta sea. ESPERAR A QEU SE SOLUCIONE. es una verdadera falta de respeto. el problema es claramente con su programa ya que le pasa a muchas personas con distintas caracteristicas, sus respuestas son genericas de manual y no sirven de nada, este es el servicio qeu uno contrata?. ofrezcan una solucion

Marked as solution

Hola @maxibarrios,

 

Dado que hay distintas razones que pudieran causarlo, las soluciones tambien son distintas. El primer paso es hacer una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

Si ya lo realizaste y sigue presentandose, lo mejor es llenar este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por la lectura que hice del poblema, veo que el mismo está desde el 2015 al menos y aún hoy sigue el mismo error en el programa de PC de Spotify. Como muchos, soy usuario premium y no puedo reproducir ni las listas descargadas (reproducción offline) en forma contínua porque cada vez que comienza una nueva canción, surge el cartel de "no es posible reproducir la canción actual", por lo cual no debería ser un problema de conexión. Además ya probé desde diferentes conexiones. Ya intenté todas la modificaciones sugeridas.

Por favor!!! Alguna nueva opción para darle solución a este inconveniente recurrente? 

@anitalozza

 

El error tambien puede producirse por la manera en que escuchas la musica, por ejemplo, si es por cable para bocinas o audifonos, bluetooth o usb. Desconectarlos y volverlos a conectar a veces lo soluciona. Asimismo, los drivers de la tarjeta de sonido pueden afectar.

 

Puedes darle una revisada a este tema (en ingles). Dado que hay muchas posibles causas, tambien hay muchas posibles soluciones.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He desinstalado y vuelto a instalar y el problema parece que de momento se ha solucionado. Por cierto la cache no he podido borrarla porque no existía, la instalación debe haberla eliminado automáticamente.

Saludos.

Estoy en las mismas, es una basca este asunto.

Que hay de usuarios con telefonos android cual es la solucion?? tambien tengo premium y tengo problemas con reproducir algunas veces, tengo coneccion y todo pero hay veces que solo una cancion se reproduce y cuando adelanto o quiero cambiar me dice que la cancion no esta disponible y tambien pasa con mis listas guardadas 

Yo tengo spotify premium y no me reproduce algunas canciones que ya descargue se queda en silencio no se por que pasa esto como lo puedo solucionar

Suggested posts