Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Solved!

Spotify Premium, "no es posible reproducir la canción actual" en listas de reproducción

Hola! 

Tengo el servicio de Spotify Premium y hace una semana las listas de reproducción se quedan paradas con el mensaje "no es posible reproducir la canción actual". 

Como se puede solucionar? 

Gracias! 

Reply
76 Replies

Yo creo que ya es suficiente tiempo para arreglar un bug, aún no puedo reproducir canciones seguidas sin que me salga la leyenda "no es posible reproducir ...." ya hice de todo y nada, ahora ya ni en el teléfono funciona bien, se queda mudo en algunas canciones, ya arreglen esto por favor o si no me cambio a google play 😡, a pesar de que ya tengo años con premium y últimamente con el plan familiar

Que interesante. dos años tratando de arreglar este problema?. Me leí todo el foro y no me funcionó ningunas de sus sugerencias. 

Tengo win10 en un lenovo U310. 64bits. 

 

Espero que alguno de los "tecnicos de soporte" puedan hacer algo. 

Hola @Xavier1885,

 

Si ya intentaste una reinstalacion completa de la aplicacion, el error tambien puede producirse por la manera en que escuchas la musica, por ejemplo, si es por cable para bocinas, bluetooth o usb. Desconectarlos y volverlos a conectar a veces lo soluciona. Asimismo, los drivers de la tarjeta de sonido pueden afectar.

 

Otra solucion es utilizar una version anterior del programa. Puedes darle una revisada a este tema (en ingles). Dado que hay muchas posibles causas, tambien hay muchas posibles soluciones.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estoy teniendo el mismo problema! 

desinstale, reinicie, modo offline! probe todo y nada

hasta con la version anterior! un papelon esto!

La pregunta que debemos creo hacernos, es que si esto pasa solo en la aplicación de escritorio o también en el web player?

Tenia el mismo problema del mensaje de "No es posible reproducir la canción actual". Desinstalé el programa de mi computadora y nada... mi solución: desconecté y reconecté el cable de audio del gabinete y problema solucionado. Ojalá les sirva. Saludos.

Hola, tengo premium familiar, pero soy el único que escucho una canción y cuando quiero pasar a la otra no me permite. Esta desactivada la flecha para pasar a la siguiente canción.

Ayuda.

Hola @kathype

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen día.

A mí me está pasando. Ya intenté todo lo que sugieren acá:

  • Actualizar a la última versión...
  • Desinstalar por completo la aplicación y volver a instalarla...
  • Quitar las opciones (aunque hubiera funcionado, no me parece solución)...

Ya estoy bastante cansado con el hecho de tener que estar constantemente cambiando a la siguiente canción en forma manual.

 

¿Hay alguna solución real?

 

Hola @arielo

 

La cuestion es que hay multiples causas posibles por lo que te este apareciendo el mensaje. Lo mas comun tiene que ver con los drivers de audio de tu computadora, o el uso de bocinas externas.

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Aún no funciona 😞

Marked as solution

Yo lo solucione de esta manera:

 

Al ver sus opciones de arreglar el problema, intente con todas y me fastidie así que decidi contactar al equipo de spotify y me dieron esta guía :

https://support.spotify.com/mx/using_spotify/troubleshooting/reinstallation-of-spotify/

 

con la cual se soluciono mi problema, creo yo era el tipo de modo en que lo desinstalaba uso windos 10 y es distinto a desinstalar un programa en windows 7 por ejemplo.

 

PD: si no quiere ir al enlace aquí dejo lo que viene en la guía para aplicación de escritorio.

 

MAC

  1. Haz clic en Spotify en la barra de menú y luego en Salir de Spotify.
  2. Abre el Finder y luego haz clic en Ir > Biblioteca en la barra de menú. (Es posible que tengas que mantener presionada la tecla Alt si Biblioteca no está visible).
  3. Abre Caches y elimina la carpeta com.spotify.Client.
  4. Haz clic en la flecha para volver.
  5. Abre Soporte de aplicaciones y elimina la carpeta Spotify.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

WINDOWS

  1. Cierra Spotify.
  2. Ve al Panel de control.
  3. Haz clic en Programas y características.
  4. Selecciona Spotify en la lista y haz clic en desinstalar.
  5. Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

WINDOWS 10

  1. Abre Spotify y haz clic en Archivo en la barra de menú. Selecciona Salir.
  2. Haz clic en el botón de Inicio. Selecciona Configuración.
  3. Abre Sistema.
  4. Haz clic en Aplicaciones y características y luego selecciona Spotify.
  5. Haz clic en Desinstalar. Vuelve a hacer clic en Desinstalar en la ventana emergente para confirmar.
  6. ¡Descarga e instala Spotify!

 

Espero les sirva.

 

Saludos !

Hola, diiegoan.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo hice, y hasta ahora marcha bien.
Gracias!!

Acabo de enviar el mensaje anterior, y justamente en este momento volvió a darme el error. Voy a probrar con lo de los drivers, sino me pasaré a Google Play Music, como varios otros. Gracias a quienes respondieron.

Hola,

A mí lo único que me ha funcionado ha sido instalar una versión anterior. En concreto yo tengo instalada la 1.0.7.157

Estou tentando escutar o album Jackie & Ryan (Original Motion Picture Soundtrack), e aparece sempre a mensagem "esta musica não está disponível".

Gostaria de ouvir esse album, como faço para resolver?

sdsdsd.png

Suggested posts