Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no reproduce mis canciones en PC

Solved!

Spotify no reproduce mis canciones en PC

Plan

Premium

Country

Ecuador

 

Device

Laptop Windows 10

Que tal amigo tengo un problema muy grande cuando entro a la APP de Spotify en mi laptop no me reproduce ninguna cancion sale como que si se estara reproduciendo pero no suena 
ya la reinstale , borre el cache, todas las soluciones que dan aqui pero ninguna sirvio opte por abrir otro perfil en mi PC y en ese perfin si reproduce sin ningun problema noce que pueda hacer reproduce en todas partes menos en mi cuenta ayuda porfavor 

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Entendemos. Te pedimos que intentes lo siguiente: desde tu PC, abre el bloc de notas como administrador (clic derecho > Abrir como Administrador). Luego, ve a “Archivo” > Abrir y busca C:\Windows\System32\drivers\etc. Elige “Todos los archivos” en vez de “Documentos de texto” al lado de la casilla de “Nombre de archivo”. Verás unos archivos. Elige “hosts” y haz clic en Abrir. Cuando el archivo esté abierto, verás un bloque de texto con # en frente de cada línea y tal vez verás textos como 0.0.0.0 website.com127.0.0.1 http://website2.com. Revisa cualquier texto que tenga Spotify en la dirección. Puede verse como: 0.0.0.0 weblb-wg.gslb.spotify.com0.0.0.0. Si encuentras alguna con Spotify, asegúrate de borrarla. Guarda los cambios y reinicia Spotify. Cuéntanos cómo te va /SO

 

Hola, yo tenía este mismo problema y por Twitter me dieron esta solución la cual me funciono, mi cuenta es premium, no se si eso influya en algo. 

View solution in original post

45 Replies

Has encontrado alguna solución? tengo el mismo problema 

Buenas, tengo el mismo problema desde hará cosa de 4-5 días. No puedo escuchar ni desde el reproductor web ni desde la app de escritorio. En web no me acaba de cargar la página y en escritorio playlist que he creado yo no inician y las ajenas reproduce una canción 4-5 segundos. Sin embargo puedo reproducir musica desde android tanto tablet como móvil. No me sale en la app de escritorio mis dispositivos conectados, así que tampoco los puedo quitar de la sección de dispositivos online desde el perfil de cliente (como he leído por el foro). He reinstalado ya como 5 veces, he iniciado como administrador, ejecutado con versiones antiguas de windows (tengo el 10), también he borrado la caché, he parado el antivirus y nada. En la captura que adjunto la músca esta en play pero no avanza nada. Alguna idea por favor?. Esto es muy molesto.

1.PNG
Marked as solution

Entendemos. Te pedimos que intentes lo siguiente: desde tu PC, abre el bloc de notas como administrador (clic derecho > Abrir como Administrador). Luego, ve a “Archivo” > Abrir y busca C:\Windows\System32\drivers\etc. Elige “Todos los archivos” en vez de “Documentos de texto” al lado de la casilla de “Nombre de archivo”. Verás unos archivos. Elige “hosts” y haz clic en Abrir. Cuando el archivo esté abierto, verás un bloque de texto con # en frente de cada línea y tal vez verás textos como 0.0.0.0 website.com127.0.0.1 http://website2.com. Revisa cualquier texto que tenga Spotify en la dirección. Puede verse como: 0.0.0.0 weblb-wg.gslb.spotify.com0.0.0.0. Si encuentras alguna con Spotify, asegúrate de borrarla. Guarda los cambios y reinicia Spotify. Cuéntanos cómo te va /SO

 

Hola, yo tenía este mismo problema y por Twitter me dieron esta solución la cual me funciono, mi cuenta es premium, no se si eso influya en algo. 

Me ha funcionado! Tienes el cielo ganado! Muchisimas gracias de verdad! ❤️

Hoy Lunes 22 de Abril 2019 a funcionado!!!

Tengo cuenta premium, con la última version instalada: 1.1.4.197

Muchas gracias!!!

1- Desde tu PC, abre el bloc de notas como administrador (clic derecho > Abrir como Administrador).

2- Luego, ve a “Archivo” > Abrir y busca C:\Windows\System32\drivers\etc.

3- Elige “Todos los archivos” en vez de “Documentos de texto”

4- Verás unos archivos. Elige “hosts” y haz clic en Abrir.

5- Cuando el archivo esté abierto, verás un bloque de texto con # en frente de cada línea y tal vez verás textos como 0.0.0.0 website.com127.0.0.1 http://website2.com.

Revisa cualquier texto que tenga Spotify en la dirección.

Puede verse como: 0.0.0.0 weblb-wg.gslb.spotify.com0.0.0.0.

Si encuentras alguna con Spotify, asegúrate de borrarla.

6- Guarda los cambios y reinicia Spotify.

 

hola me pasa lo mismo en mi macbook alguno sabe la solucion para mac ? ojala puedan ayudarme llevo 2 meses sin poder reproducir musica

Hola, te recomiendo que les escribas directamente a Twitter, es mucho mas rapido que por aqui.

A mi tmb me sirvio muchas gracias

 

Gracias buscaba una solución concreta y me haz salvado 😄

mas facil eliminar el archivo llamado hosts y listo!.

 

borra el archivo hosts y listo

 

Yo abro el archivo indicado y no me aparece absolutamente nada que diga spotify.

Sigo sin que funcione mi spotify, reproduce una canción y 5 no. SOy premium, afecta en algo?... les agradezco su ayuda.

Aquí va otra solución, la que a mí me funcionó: En mi caso el problema al parecer estaba en el servidor DNS de mi router, hace un tiempo lo había configurado con las IP de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1), que supuestamente mejoraba la velocidad de carga de los sitios web. Los cambié y puse los DNS gratuitos de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Con eso solucioné inmediatamente el problema de "No es posible reproducir la canción actual" en Spotify; y otros problemas que venía teniendo con mi conexión a internet.

Hola, gansparov, mira lo que consteté, ojalá te sirva:
"Aquí va otra solución, la que a mí me funcionó: En mi caso el problema al parecer estaba en el servidor DNS de mi router, hace un tiempo lo había configurado con las IP de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1), que supuestamente mejoraba la velocidad de carga de los sitios web. Los cambié y puse los DNS gratuitos de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Con eso solucioné inmediatamente el problema de "No es posible reproducir la canción actual" en Spotify; y otros problemas que venía teniendo con mi conexión a internet."

Yo lo he solucionado entrando en preferencias de dispositivo y volumen de aplicación y dandole restablecer.

 

Seria poner en el buscador configuración de sonido -> abajo del todo opciones avanzadas de sonido, preferencias de disppsitivo y volumen. entrar ahi y darle restablecer a todo.

Espero os sirva.

Un saludo

 

Eneko

O meu problema também é esse e não funciona. Me ajuda.

Hola buenas:

 

He probado a hacer lo que ponía en la respuesta y al abrir el archivo de hosts no encuentro más que unas líneas encabezadas por # con descripción del archivo, pero no hay ninguna línea de la forma 0.0.0.0______ en la que ponga spotify, luego no hay nada que borrar. Por tanto, el problema persiste y no consigo reproducir música en mi ordenador. Al darle a play el tiempo de la canción avanza como si estuviera sonando, pero no suena nada. Agradecería ayuda. Tengo cuenta premium y me gustaría poder usarla.

 

Gracias de antemano

Hola, tengo el mismo problema. Sigo todos los pasos pero al llegar al archivo host no encuentro en ningún lugar que diga Spotify. Lo desinstale y re instale pero sigo sin tener sonido desde la computadora (y tengo cuenta premium). Como puedo seguir?

Suggested posts