Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no reproduce mis canciones en PC

Solved!

Spotify no reproduce mis canciones en PC

Plan

Premium

Country

Ecuador

 

Device

Laptop Windows 10

Que tal amigo tengo un problema muy grande cuando entro a la APP de Spotify en mi laptop no me reproduce ninguna cancion sale como que si se estara reproduciendo pero no suena 
ya la reinstale , borre el cache, todas las soluciones que dan aqui pero ninguna sirvio opte por abrir otro perfil en mi PC y en ese perfin si reproduce sin ningun problema noce que pueda hacer reproduce en todas partes menos en mi cuenta ayuda porfavor 

 

Reply
45 Replies

Yo tenía el mismo problema, y al final lo solucioné. Comprueba que el
mezclador de sonido de windows no tenga silenciado spotify. En mi caso debí
contestar una llamada de skype mientras usaba spotify y el mezclador lo
silenció automáticamente y sin decir nada, y después no se volvió a activar.

Hola. En mi caso el problema estuvo en la configuración del DNS, pero NO en el archivo hosts. Había configurado el modem-router con las IP de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1), que fue lo que me trajo esta falla en el Spotify. Lo solucioné cambiándolos por los IP DNS gratuitos de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Pero también se puede configurar en cada dispositivo (PC, smartphone, etc.) en las propiedades de redes. En Windows 10, por ejemplo, yendo a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red, clic derecho en la conexión de internet (en mi caso, un adaptador wifi) y en el menú seleccionar "Propiedades", aparece una ventana con distintas opciones, seleccionar "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y clic en "propiedades". En la nueva ventana, abajo, está tildada la opción "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", cambiarla seleccionando la opción de abajo "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y escribir manualmente las dos IP de Google. Aceptar y Aceptar. Ojalá les sirva!!

En mi caso el problema era este (además me habia pasado varias veces ya) y en el mezclador logre solucionarlo todo. Gracias!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Era esooooooooooo!!!!!!!! Fui al mezclador de sonido de windows y lo tenia silenciado.

GRACIAS!

Buen día. Seguí los pasos indicados aquí como solución, pero en el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts no tengo ninguna línea con el texto spotify

Alguna otra opción? Hace 5 días que desde mi PC sólo logro controlar otro dispositivo, pero no consigo escuchar en los altavoces de la propia PC

Muchas gracias

A mi también se me silenció. Hay que tener en cuenta que spotify debe estar reproduciendo alguna canción mientras lo buscas en el mezclador para que aparezca y puedas arreglarlo. 

hola, tengo el mismo problema, pero en mi caso no aparece ninguna linea que contenga una referencia a spotify, y no encuentro como arreglar el problema, que puedo hacer?
gracias

EdguitarRey_0-1593304076922.pngEdguitarRey_1-1593304114962.png

EdguitarRey_2-1593304385969.png

 

hola, quisiera recibir ayuda, poseo el mismo problema que la persona que creo este tema del foro, spotify reproduce las canciones pero no se escuchan, el sonido de mi laptop funciona a la perfeccion y spotify reproduce perfectamente la musica en mi celular por lo que no creo que sea un problema con la cuenta.

seguí los pasos que dijiste, pero no aparece la linea que mencionas que debo borrar, agradeceria su ayuda y pronta respuesta.

 

bro, estaba igual, pero con el mezclador lo arregle, solo entré al mezclador y cambie las 2 opciones que dicen predeterminado por la otra opcion que da y luego de eso le di a restablecer y empezo a funcionar

EdguitarRey_0-1593305157856.png

 

hola, tengo el mismo problema que todos aqui. Hice lo que recomiendan y nada. Lo que propones, donde encuentro? ese cuadro en donde volver a configuracion original del mezclador. saludos y gracias

Buen día

La solución de editar el archivo host mediante el bloc de notas, en mi caso no ha servido de ayuda, ya que no se presenta ninguna línea de texto que se refiera a Spotify.

Si detecto que el programa funciona para cambiar las canciones remotamente en otro dispositivo (Smartphone o Web Player), pero cuando quiero traer la canción a mi computadora, empieza a saltarse de canción en canción hasta el fin de la playlist.

Si alguien encontró una solución diferente, que la cuelgue si es tan amable.

Todo esto me sucedió con la ultima actualización de Spotify (1.1.36.734.g8731c306)

Estoy usando Spotify sobre SO Microsoft Win 7 64-bits.

 

Saludos atte.

Gabriel

Tenía el mismo problema y esta solución me funcionó

bro ahi esta mi mensaje, para llegar hasta alla solo debes buscar la plabra "mezclador" en el buscador de windows, no olvides tener el spotify reproduciendo musica.

EdguitarRey_0-1594165415547.png

 

bro en la pagina 3 esta mi respuesta mirala, estaba igual que tu es cosa del mezclador

Hola el mismo problema en mi caso en la compu no me carga minlistabde favoritos y no los puedo reproducir en la compu. Realice todos esos pasos pero ¿que procede si no tengo nada de Spotify en el archivo hosts? Image attached.

Buen día

La solución efectiva en mi caso fue desinstalar los controladores de audio por completo. Reiniciar el equipo, y luego volver a instalar los controladores de la placa de sonido y volver a reiniciar a pedido del setup.

Gracias igualemente a los que me comentaron sus problemas y soluciones con respecto al mezclador de audio que en mi caso estaba en correcto estado, ya que la App de Spotify no estaba silenciada.

Atte.

Gabriel

 

Tenía el mismo problema y esto me lo solucionó. Gracias

Hola tengo el mismo problema pero al entrar el el archivo host de mi pc, no dice nada de Spotify y aun asi tengo el mismo problema, probé reinstalando Spotify y se solucionó de un principio, pero ahora sigue con el mismo problema y en el archivo host no hay nada, no se que hacer.

sos un Crack, te ganaste un beso 

Hey there folks,

 

Just jumping in here with some additional info, in case you're still having trouble with the playback on your Windows device. Hope you don't mind us replying in English 🙂

 

If you don't see any Spotify entries in your hosts file, try resetting it to the Microsoft default settings. @1217761187 has shared the instructions here

 

We'd also recommend checking out this Spotify Answer for more troubleshooting steps that might help with this issue.

 

In case none of this works for you, you might be experiencing an issue we're currently looking into here. If that's the case, follow the instructions in the Status Update, add your +VOTE and leave a comment with your details in the ongoing issue thread.

 

Hope you'll find this useful. give us a shout if there's anything else you need help with!

XeniaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts