Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar Premium no valida mismo domicilio

Solved!

Plan Familiar Premium no valida mismo domicilio

Hola, 

 

Estoy teniendo un problema con la cuenta del plan familiar premium. Se me han desligado todas las cuentas atadas a la principal por que no pudieron confirmar el mismo domicilio. 

 

Cuando accedo a la cuenta principal para ver que domicilio tiene puesto, no se muestra nada de esta información en la cuenta. El problema es que utilizamos este plan por que tenemos musica colocada en 5 unidades de negocios y al desligarse las cuentas se han puesto en modo gratis y suenan anuncios en cada sucursal. 

 

Como puedo solucionar este problema, atar mis 5 cuentas al plan familiar nuevamente?

 

Gracias anticipadas. 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Cuando contrate spotify no hubo problema por las direcciones, soy un padre separado, tengo un hijo en coyhaique y el otro vive con su madre junto con mi sobrina y a todos fueron borrados, a quien puedo recurrir ? Gracias

View solution in original post

Marked as solution

Hola me pasó lo mismo pero sólo sacó a un familiar y no puedo agregarlo...
Tu pudiste arreglar ese problema y como muchas gracias

View solution in original post

25 Replies

Mis familiares han sido desactivados de mi plan familiar, al enviarles de nuevo la invitacion me aparece el siguiente mensaje :

 

No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.
No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta.

 

Todos compartimos el mismo domicilio, llevo mas de 2 semanas sin poder hacer uso de mi aplicacion necesito apoyo para solucionarlo.

hola, me pasa lo mismo, pudiste solucionar el problema? gracias.

¡Hola muchachos!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, les recomendamos contactarnos via email, Facebook o Twitter. De esta manera, podremos revisar sus cuentas y ver cuál es la mejor opción que les podemos ofrecer.


Cualquier otra pregunta, estaremos aquí para ustedes.

Yo tengo el mismo problemas , per me he percatado que cuando se renueva el pago cada mes, de mi suscripción premium familiar de deslindan las cuentas que tengo agregadas, las intentado agregar nuevamente pero me dices que no se puede verificar el domicilio y las tres cuentas que tengo agregadas tenemos el mismo domicilio, ya me contacte por todos los medios habidos y por haber sin recibir respuesta, la verdad me siento desesperada por que ya llevo dos meses con está situación sin solución, diganme con quine puedo dirigirme, por favor.

No entiendo para que tanto contacto. Ya saben exactamente el problema y cada vez más gente lo tiene. Solucionen ya!! o devuelvan el dinero.

 

Saludos,

JCGV

BUENOS DÍAS.

 

DE IGUAL FORMA ME PASÓ LO MISMO, YA ESCRIBÍ AL CORREO QUE PONEN PARA QUE ME APOYEN EN DARLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, YA QUE ES UN GRAVE PROBLEMA QUE EL USUARIO ESTÉ PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO RECIBE.

 

ESPERO QUE SU RESPUESTA SEA TAN RÁPIDA COMO HACEN EL CARGO CADA MES EN LA TARJETA.

Hola. Y cual es el mal para poder solucionar el mismo problema que tengo.
Se desconectarán 2 personas de mi plan familiar y cuando envío el link indica que no se puede verificar la dirección
Favor de ayudarme con dicho problema.
Saludos.

LES RECOMIENDO PONERSE EN CONTACTO VIA TWITTER @SpotifyAyuda YA SEA MENSAJE DIRECTO O MEDIANTE UNA MENSIÓN, EN MI CASO HICE AMBOS Y EL MISMO DÍA ME DIERON SOLUCIÓN.

Ha alguien ya le resolvieron este problema??? Me acaba de suceder lo mismo....
Marked as solution

Cuando contrate spotify no hubo problema por las direcciones, soy un padre separado, tengo un hijo en coyhaique y el otro vive con su madre junto con mi sobrina y a todos fueron borrados, a quien puedo recurrir ? Gracias

Hola, nos pasa lo mismo, hemos probado todo y nada funciona. Lo peor es que ya pagamos el mes y hoy, siendo el segundo día, el sitema nos cambia a todos como usuarios gratuitos. Si alguien lo resolvio por favor indiquen los pasos aseguir.

 

Y cual fue la solución?

 

hola! tengo el mismo problema, te solucionaron algo? yo no he encontrado donde contactarme con alguien.

Hola, tengo el mismo problema, te solucionaron algo?

hola, me pasa lo mismo, pudiste resolverlo? 

hola, encontré esta información:

 

Hola todos,

 

Si estás en México y tienes el Plan Familiar Premium, es posible que hayas recibido un correo pidiéndote información para verificar tu cuenta de acuerdo a los Términos y Condiciones del plan.

 

Tu cuenta fue retirada del Plan Familiar Premium porque no pudimos verificar tu cuenta basándonos en la información que nos diste o porque no recibimos tu información.

 

Todos los miembros dentro de esta suscripción tienen que vivir en el mismo domicilio físico como lo mencionan nuestros Términos y Condiciones.

 

Puedes disfrutar las funciones Premium de nuevo suscribiéndote a Spotify Premium. También, puedes echarle un vistazo a nuestras opciones de suscripción.

 

A continuación, intentaremos responder las preguntas más importantes. También, puedes revisar las preguntas más frequentes acerca del Plan Familiar Premium.

 

  1. ¿Puedo verificar/editar la dirección del plan?

En estos momentos, no es posible editar o verificar la dirección registrada en tu Plan Familiar Premium.

Si te mudas o ingresas datos erróneos, necesitarás crear una cuenta nueva y suscribirte al Plan Familiar Premium en esa cuenta. ¡No te olvides de cancelar tu suscripción en tu cuenta antigua!

 

  1. Vivo en una ciudad diferente al resto de mi familia. ¿Podemos compartir el plan?

 

En estos momentos, es necesario vivir en el mismo domicilio para disfrutar del Plan Familiar Premium.

 

  1. Si envío una invitación y verifican mi dirección, ¿pueden utilizar el Plan Familiar aunque vivan en otro lado?

 

No pueden. Miembros dentro del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio.

 

  1. Me mudo de país. ¿Puedo utilizar el Plan Familiar?

 

Desafortunadamente, no. Miembros dentro del Plan Familiar deben vivir en el mismo domicilio físico.

 

  1. Fui retirado de mi plan y no puedo canjear el código/Retirado del plan, “la dirección no coincide” pero vivimos en el mismo domicilio.

 

Si no verificaste tu cuenta a tiempo, fuiste retirado del Plan Familiar Premium.


Tú y tu familia podrán seguir los pasos aquí para empezar de nuevo.

Marked as solution

Hola me pasó lo mismo pero sólo sacó a un familiar y no puedo agregarlo...
Tu pudiste arreglar ese problema y como muchas gracias

Hola, yo si pude resolverlo.
El servicio support@spotify.com me solicitó los mensajes enviados con invitación a cada miembro que presentaba problemas y los correos electrónicos.
Mientras esperaba me enviaron correo recordándome los términos del contrato y el servicio.
Luego me notificaron que se había enviado una nueva invitación con el código reparado y todo funcionó. Todo el proceso tardó 10 días.
Al final entendí dos cosas, la primera es que si ingresas con tu cuenta face los datos personales deben indicar la cuidad en la que vives y segundo que al menos una vez al mes se enviará una nueva solicitud de confirmación a cada miembro del plan y debe hacerse en el plazo indicado para no tener este problema.
Espero que te ayude y éxito !!

Pocho, pon aqui la solución que te dieron. gracias

Suggested posts