Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply
104 Replies

cambiate a apple music, que lo puedes usar en android y pc y no ponen tantas trabas 

a demas es mas barato

Muy bien, la cancelo y pierdo el mes que aún me queda. El siguiente pago es el 30 junio.

Pierdo el mes pagado que tengo?

Teneis que arreglar este asunto.

 

Entonces si cancelo mi plan premium y creo uno nuevo para cambiar la direcion, me cobrarian de nuevo ?

Por favor den una solución, se está pagando por un plan familiar por el cual las personas no pueden utilizarlo. La dirección que puse sale incorrecta y los miembros no pueden acceder a la cuenta.

 

Espero den una solución buena ya que se está pagando por un servicio que no se puede utilizar por errores de uds mismos!

cw

Disculpa, yo estoy pagando 14,99 euros y tengo un montón de listas de reproducción. Si cancelo la cuenta las perderé, no?

Por favor, este tema empieza a cabrearme. Tengo 3 hijos de 13, 15 y 16 años y mi mujer. 5 cuentas en el plan familiar y NO puedo usarlo pagando cada mes porque no sé exactamente como escribí mi dirección.

 

A  mi me pasa lo mismo me marca con error la dirección, a consecuencia de eso, el dia de hoy intenté abrir mi cuenta con el plan unniversitario, me hicieron el cobro a la tarjeta y todo pero mi cuenta sigue apareciendo como gratis, con quien me puedo poner en contacto para resolver este problema??

Hola... Yo tenia el mismo problema, escribiles a FB o Twitter, o por este medio a traves de un mail.

 

Explicale o detallales las cuentas que no puedes asociar, indicale el parentesco y te solucionan por interno.

 

Demoran mas menos uno o dos días, pero si te ayudan.

 

Saludos.

También tengo el mismo problema, cómo se puede solucionar??

Entonces si cancelo mi suscripcion y la vuelvo a suscribirme

podre cambiar mi direccion

hola; me pasa lo mismo, pero cuando cancele las cuentas a free no pierdo mi plan de spotify? ayer facture de nuevo mi plan y si cancelo la cuenta tendré que volver a pagar los 9 dolares? o se queda grabado porque no pienso pagar dos veces por corregir un error que al parecer no es mío porque tengo apuntado la dirección en foto, lo pongo exactamente igual y me sale incorrecto, ayuda por favor.

Mi hijo de 14 años vive conmigo obviamente, funcionaba a la perfección su cuenta premium familia que yo misma cree. Pero desde hace unos días ya no puede ingresar y al querer invitarlo nuevamente me sale que no pueden comprobar la dirección. Es ridículo, entonces para que pago. Ustedes mismos bloquearon su sistema..

 

 

Es un insúlto tu respuesta, en vez de proveer una solucion que nos funcione a todos, nos das una solucion solo para quitarte el problema y hacer como que ya nos ayudaste. Me parece pesimo jajaja enserio. No puedo creer que hasta este punto spotify no tenga un sistema para soporte. CANCELANDO MI SUSCRIPCION EN ESTE MOMENTO

Mi cuenta de Spotify está vinculada con la de FB sin embargo en FB no tengo dada de alta ninguna dirección y si ven en mi perfil de Spotify el apartado de código postal está en blanco
A mis contactos ya los dieron de baja y a mi me siguen cobrando
IMG_3912.PNG
IMG_3912.PNG

Mi cuenta de Spotify está vinculada con la de FB sin embargo en FB no tengo dada de alta ninguna dirección y si ven en mi perfil de Spotify el apartado de código postal está en blanco, se me hace ridiculo que tenga que cancelar mi suscripción (la cual fue cobrada el 22 de Julio) y ahora quieren que me vuelva a suscribir!
A mis contactos ya los dieron de baja y a ellos nunca les llego un mensaje sobre el que coincidieran las direccciones. Quien me va a ayudar? Debe haber una solución para no cancelar mi suscripción actual, porque tampoco lo quiero desvincular de mi FB
IMG_3912.PNG

Estoy con el mismo problema, mi hijo ya estaba registrado y lo han quitado sin más ni menos, lo que no entiendo es porque no pidieron verificar las cuenta de mi esposa e hija que también son parte del plan, esto es un desastre, ponganse serios por favor. Mi cuenta es de Bolivia y en este país no existen los códigos postales, no se usan, pero Uds. lo piden al momento de crear la cuenta y de verificar, pero no tenemos eso, yo puse cualquiera y ahora no puedo ver o modificar la cuenta y tampoco puedo vover a poner a mi hijo en la cuenta, lo mejor de todo es que la cuenta fenece o vuelve a ser free en un mes, ahora que hago!!!!

Aún no existe solución? Si no para cancelar la suscripción, ya que no me parece justo pagar por un servicio que no estoy usando.

La solución que encontré, contactar al soporte de Spotify en facebook en https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/. Ahí les explique lo sucedido y en menos de dos horas mi hijo ya estaba de vuelta en el plan, escribales en Facebook enviando un mensaje a esa página.

Buenas yo antes tenía un plan familiar con mi familia pero ahora me mudé con mis amigos y estuve un tiempo como free y ahora que he renovado con mis amigos que vivo no puedo ver que dirección tienen registrada y ya les mandé la dirección a mi flaco y a mi roommate.

Suggested posts