Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Privacidad Plan Premium Familiar

Solved!

Privacidad Plan Premium Familiar

Hola,

 

Soy el administrador de cuenta a Premium Familiar, y me gustaría saber si existe alguna forma de evitar que los miembros puedan ver el nombre de los demás miembros del Plan Familiar. Es decir, tener privacidad y que yo sea la única persona que sepa quienes son los componentes del Plan Familiar.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola Macropipus. Lamentablemente, no es posible ocultar los nombres de los miembros de un plan familiar en Spotify. Todos los miembros pueden ver el nombre y la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta, así como el nombre y la dirección de correo electrónico de los demás miembros del plan. Esto es parte del acuerdo al aceptar los términos y condiciones de Spotify al unirse al plan familiar. Sin embargo, ten en cuenta que la información de los miembros del plan no se comparte con otros usuarios de Spotify fuera del plan familiar. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación, no dudes en preguntar.

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

Hola Macropipus. Lamentablemente, no es posible ocultar los nombres de los miembros de un plan familiar en Spotify. Todos los miembros pueden ver el nombre y la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta, así como el nombre y la dirección de correo electrónico de los demás miembros del plan. Esto es parte del acuerdo al aceptar los términos y condiciones de Spotify al unirse al plan familiar. Sin embargo, ten en cuenta que la información de los miembros del plan no se comparte con otros usuarios de Spotify fuera del plan familiar. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación, no dudes en preguntar.

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo

Hola macropipus, es posible que en el plan premium familiar cada quien tenga su privacidad, es decir, que si una persona esta escuchando una cancion a la otra tambien le aparece 

 

soy el administrador de la cuenta, es posible saber si alguno de los miembros no esta utilizandola??

Hi there @jonathan91,

 

Welcome to the Spotify Community! I hope you don't mind me replying in English.

 

Did you mean checking if they are part of the Family plan? If so, you can view all members on your Family page. If you need help inviting them to the plan check out this article.

 

If you were referring to something else, feel free to elaborate further so we can help out.

 

Cheers 🤘

YordanModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a "Like".
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts