Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply
104 Replies

Tengo el mismo problema por segunda vez.  Ya me habia pasado y cancelé mi cuenta para esperar que en la fecha de venciiento pudiera crear una nueva, como lo sugieren, pero realicé la subscripciòn del plan familiar y a mi esposa e hijas les funcionó por unos dias pero ya no funciona.  Como ya tenia la experiencia con la direcciòn, esta vez fui muy cuidadoso de escribir la dirección que utilicé para la creación de la cuenta pero asi tampoco funciona.

Creo que este plan familiar no es lo que ofrecen.

 

Hola

Hice lo que indicas y al volver a registrarme como plan familiar no me pide mi nueva dirección y no tengo forma de saber mi dirección antigua.

Por favor que debo hacer?

¿Hasta que punto es legal  que Spotify tenga datos privados  nuestros como una dirección que puede perfectamente no estar actualizada y no se te permita el acceso a ellos?. Yo he contactado con soporte y estoy en espera de que me lo solucionen, aun así no me dicen qué dirección es la que tienen grabada.
Solo indican que no es posible consultarlos ni modificarlos. Increíble e inaceptable que esto ocurra en una empresa que se supone seria como Spotify.

yo ya hice lo que comentas y no sirvio, sigue apreciendo que no coincide !!! y es imposible porque tengo foto de la direccion que copie 

Como es que me piden una dirección que nunca, desde el momento en que cree mi cuenta me la pidieron y ahora que tengo plan familiar no se que dirección es la que tiene registrada mi cuenta. 

Necesito que me arreglen el problema, es increíble que una empresa de tal nivel tenga estos problemas. 

Cree nueva cuenta y puse mi direccion, al invitar a mis familiares nuevamente dice que es incorrecta, y no es posible por que tenemos exactamente la misma, me sigen cobrando plan familiar pero no puedo invitar a nadie... me estan robando...

Tienen que dar una solución a este problema, lo mismo me ha pasado, le envié una invitación a mi prima (vive en mi casa) y sin embargo la han eliminado de mi cuenta, no es una solución convertirme en una cuenta free para luego volver a ser premium, eso suena a burla.

Pero esa opción es mentira yo cancele y ahora tampoco me deja cambiar dirección

Si, estaba leyendo eso, lo peor es que no ni siquiera me dan una solución.

¿cómo est posible que me tenga que afiliar y desafiliar para ver un dato tan básico como una dirección que se ha ingresado? mi novio, roomate y yo vivimos en la misma dirección y por una razón extraña Spotify no lo queire reconocer y tampoco es claro el proceso de verificación. 

porfavor ayuda en verificarlo, estamos a un paso de irnos a Apple Music ante semejante incomodidad . 

gracias 

Spotify me perdiste cambiamos a cualquiera Apple Music, Amazon, Pandora esta actualizacion de no poder ver tu direccion o cambiarla esta completamente fuera de todo sentido....

Hola, como están? hace una par de semanas, actulice mi lista de usuarios de spotify, por lo cual, quite un miembro y lo cambio por otro hace una semana estaba funcionando perfecto, hoy me eliminaron la cuenta de ese miembro y ya no lo puedo agregar, ya hice el procedimiento de enviar desde mi cuenta de nuevo, y tampoco lo permite, comenta que no tiene la misma direccion, ya verifique los datos y todo tienen la misma registrada, el otro mienbro que quiero agregar el mi hijo

el correo es, me pueden apoyar con esto por favor?

Hola, quiero saber como ver la dirección que me aparece en la cuenta ya que yo la vinculé con facebook y quiero hacer el plan familiar pero les piden mi dirección y no sé que dirección aparece

Pudiste resolver el problema? Me está pasando exactamente lo mismo. Por favor si sabes la respuesta, te lo agradecería 😞

Hola,
si, si resolví el problema... lo contacte por inbox de Facebook oficial.
ellos te deben de dar una solución
saludos

Yo los contacte por Twitter, buscalos como @spotifyayuda. 

Hola, buenas tardes, bueno por lo que veo la solucion es borrar la cuenta y luego volver a crear otra, pero la pregunta es: Que pasa si acabo de pagar la suscripcion por un mes más y no puedo volver a afiliar a mis hermanos por el tema de dirección?, si cancelo la suscripción pagada por este mes me devuelven el dinero?

Es una falta de respeto a los usuarios que no se nos brinde un mayor soporte, nadie quiere modificar dirección solamente visualizar ya que por su genial idea de modificar las condiciones de spotify familiar ahora se debe colocar un calco de dirección. 

Pagar esto para al final hacerme perder mi dinero y mucho peor todo el tiempo intentando activar la cuenta, tremendo robo de parte de Spotify. Pongo la misma dirección en la computadora que pagué el pllan y me sale que hubo un error. 

Pues por lo que he leido de todas las respuestas somos muchos quienes tenemos el mismo problema, Spotify debe de solucionar esto ya que para eso pagamos una mensualidad con la suscripción del plan familiar premium.

Tengo semanas tratando de dar de alta otro usuario en este plan, obviamente con el mismo domicilio con el que se registró pero es imposible lograrlo.

Suggested posts