Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply
104 Replies

que solucion mas tonta!

invito a familiares a la cuenta y no se puede agregar lo malo esta que no recuerdo que puse en la direccion gracias si me pueden ayudar

tengo el mismo problema, por mas que intento me dice que la direccion esta mal, es el colmo que se pague por un servicio y no se tenga ningun soporte o solucion, mas que cancelar la cuenta y que segun veo aca no srve de nada

 

!!!!! FAVOR UNA SOLUCION URGENTE !!!!

Debo esperar un mes porque recien hago una actualizacion de tarjeta y me devolvio a cuenta premium (no plan familiar) y al volver a cambiar a plan familiar e invitar a familiares a ellos si les pide direccion (a mi no me la solicito nuevamente) entonces ellos deben esperar a que yo termine mi plan premium para cancelar la cuenta, volver a suscribirme y volver a invitarlos???? Me parece ridiculo 

El tema de cambiar la direccion o ver cual tengo en mi perfil ya se ha solucionado. O tengo que darme de baja y volver a darme de alta (realmente me pareceria un atraso)

No pude agregar a un familiar. Cancele la suscripcion y espere a que terminara.

 

Ya termino y volvi a contratarla. Sigo sin poder agregar a mi familiar.

 

Voy a tener que cambiar de proveedor ya que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar.

No es la primera ves que me pasa esto, nuevamente me bloquean las invitaciones y ademas de todo la cuenta esta a mi nombre y aparece a nombre de otro miembro?, de verdad que molesto tipo de servicio tienen con esto, espreo me puedan apoyar de manera breve, gracias

Porque no pueden dejar que el titular del plan familiar pueda ver la direccion con la que se registro? Que incompetencia.

Buenas tengo el mismo problema, no puedo agregar personas, ponen la dirección pero no les permiten agregar, necesito una solución para esto, estoy pagando por las puras

Como puedo ver mi dirección, todos mi familia se ha elimidado y no puedo agregarlos de nuevo

no hay manera de añadir a mi mujer en el plan familiar. por mas que pongo la misma direccion siempre da erro, no se a que estais jugando pero estais perdiendo muchos clientes y entre ellos creo que voy a ser yo como esto no se solucione. En apple music no dan estos problems, ayudar a la gente por dios!!!!!

Eliminaron a mis roomis de la cuenta familiar, yo soy la titulas y eliminaron a 4, solo quedamos yo y mi amiga. Me mandaron un correo que no pudieron verificar mi dirección y que debía comunicarme, pero no decía a donde. Ayuda.


@Maria_B wrote:

¡Hola @diego_13_98

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.



@Maria_B wrote:

¡Hola @diego_13_98

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.


 

Ya nos hartamos de esta situación. Lo bueno que ya teníamos Apple Music y Youtube Red, Adios Spotify!! 

Yo tuve cuenta familiar hace muchos meses, llevo más de medio año con cuenta free y quiero contrar plan familiar, ahora como titular, pero no puedo ver mi dirección... cómo carajos voy a invitar a mis familiares si no puedo ver la dirección  cambiarla, REPITO, tenía cuenta free y ahora que ya pagué el familiar cómo voy a mandarles la direecion exacta si no puedo verla? De otra manera si no hay solución quiero cancelar y que no se me cobre nada porqe tiene 5 minutos que hice la suscripción y al parece no podré invitar a nadie... algo de ayuda

Spoiler
Tengo el mismo problema, deseo agregar a mi esposo coloca la dirección tal cual la puse en la cuenta y me sale incorrecto. Por favor dar solución a esto urgente

que bajon! agreguen un boton de ver direccion!! esto esta muy mal! entiendo lo de no modificar hasta dar de baja, pero no mostrarla o verla?? las calles se escriben de formas diferentes, y no se conecta a ningun servicio tipo GPS para especificar la calle y direccion estandarizada dde un plugin web. arreglen esto 

ya he hecho lo mismo por 4 meses y no he podido modificarla, esto es una manera de publicidad engañosa

Hola tenía a mis padres en el registrado y de repente ellos, se desvincularon y ahora no puedo agregarlos porque dice que no coincide la dirección, estoy 100% seguro que esa es mi dirección, a demás me pregunta por el nombre de la calle cuando aquí no se maneja ese tipo de formato.

Me parece muy malo este procedimiento que ni siquiera el titular de la cuenta que creo el plan familiar pueda ver la direccion.

 

En mi caso particular venia invitando a familiares sin ningun problema, pero despues de una actualizacion de version de la aplicacion me imagino yo ahora los campos al tratar de unirme al grupo familiar no coinciden

pero que tonteria es esa? la cuenta si la pudieron enlazar mis hijos y yo hace unos meses, pero no puedo conectar a mi esposa, no tienen ninguna solucion que no implique cancelacion?

Suggested posts