Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Hola, necesito ayuda por favor!

Hola, necesito ayuda por favor!

Hola, Saludos! Mi nombre de usuario: '' jxxxxxxxx7 '' .. Tambien tuve otra cuenta creada por mi Facebook.. no imagine que al entra a mi cuenta PREMIUM! (jxxxxxxxx7) y darle Conectar con Facebook! esta sería sustituida por la cuenta FREE la cual fue creada mediante Facebook.. Mande otro mensaje hace poco explicando el caso, al parecer ya eliminaron mi cuenta creada con Facebook la cual usaba la direccion de e-mail ''hxxxxxxxxxn@hotmail.es''.. Compre Spotify premium el 30/10/16 con Número de pedido xxxxxxxxxxxxx .. Número de orden xxxxxxxxxxxxx.. He eliminado y reinstalado nuevamente spotify muchas veces en mi iPhone y mi PC! y aun me sigue diciendo que tengo cuenta Free!! cuando ya hice el pago.. De antemano muchas gracias por la ayuda y atencion! Espero una respuesta aca! No al e-mail o contactarme a hxxxxxxxxxn@hotmail.es

Las fotos fueron tomadas cuando cree la cuenta y la use por primera vez.. ahora solamente me sale "Suscripción Free".

Mod edit: sensitive info

IMG_3778.PNG
IMG_3779.PNG
IMG_3781.PNG
Reply
3 Replies

¡Hola @jovanhdez7!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

En este caso, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Esperamos que este inconveniente con tu cuenta se solucione muy pronto.

 

Saludos,

Hola necesito ayuda perdí mi cuenta no  recuerdo el usuario ya que da muchas opciones para poder abrir la aplicación y crea un nuevo usuario por Facebook Gmail no de tel ya no supe ni en cual quedo  me preocupa por que ya ingrese mi tarjeta y me van a cobrar algo que no estoy disfrutando no puedo hacer les paso mi número de pedido y podrían rastrear mi cuenta tengo las capturas de pantallas 

Hey @31me6j3t4vtmantmwuye,

 

Hope you don't mind us replying in English, it's the official Community language.

As we cannot view your accounts from the Community, your best bet would be to contact our support folks.

There's no need to worry, as they will be able to locate your account via your payment details and assist further.


Let us know if any further questions arise 🙂
Cheers!

VasilModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts