Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No pasó el pago de tu suscripción.????

No pasó el pago de tu suscripción.????

Tengo plan familia, y desde hace mucho uso premiun, y ahora me dice que la tarjeta con la que pago no funciona, y e registrado 5 tarjetas de credito Visa/MasterCard y NADA, dice que hubo un error.. que paso?? ayuda por favor

Reply
7 Replies

¡Hola @Nikoj90

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 

 

 

¿Puedes verificar que tu tarjeta de crédito cumpla con estos requisitos? Si sigues teniendo problemas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros vía emailFacebook o Twitter

 

Déjanos saber cómo te va.

 

Saludos 😃 

cumple con los requisitos, e probado con 4 tarjetas y no pasa ninguna,
siendo que las uso para otros servicios (netflix) y no hay problema. están
habilitadas, tienen crédito. y antiguamente la e usado con spotify. Saludos.

Hola,

También tengo el mismo problema.. he pasado 2 Mastercard, una Amex, una VISA y ninguna me permite corregir el error.

Todas la tarjetas están habilitadas, vigentes y cumplen con los requisitos... Es un problema de Spotify no del banco pues ya llamé y ellos están OK.

 

Qué más podemos hacer?

Hola,

Yo también tengo el mismo problema. Mi tarjeta funciona muy bien, tiene crédito y no tengo deuda pendiente. Me pide actualizar los datos de mi tarjeta pero me parece sospechoso.

Alguna solución?

Compré una tarjeta exclusiva de Spotify hace unas dos semanas y ahora me dice que mi último pago no pasó. Ayuda.
Screenshot_2017-04-16-17-21-58.png

Tengo el mismo problema, con mastercard nunca hay inconvientes pero con visa sí, tiene US 2000 de saldo disponible. Necesito que corrijan esto.

Hey there @simlacroix,

 

Thanks for reaching out on the Community about this! We hope you don't mind us replying in English 🙂

 

If you're having difficulties paying for Premium, we suggest checking out this support page for tips and tricks how to get your subscription running again.

 

We'd also recommend trying an incognito or private window, preferably on a desktop device, when you enter your payment details again.

 

In case that doesn't work either, we suggest to get in touch with your payment provider or try a different payment method.

 

Hope this helps. Give us a shout if you have any other questions.

XeniaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts