Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo adquirir spotify premium porque no reconoce mi tarjeta de crédito

Solved!

No puedo adquirir spotify premium porque no reconoce mi tarjeta de crédito

Hola! He hecho muchos intentos por dar de alta el plan familiar premium y la App no reconoce mi tarjeta, dice que no hace el cargo porque mi banco "tuvo un mal día". La tarjeta tiene saldo, de hecho ahí me hacían el cargo del plan premium anteriormente y el domicilio es de México. Qué pasa ?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@Lutzita

 

Ya te pusiste en contacto con ellos? Si no, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

12 Replies

Hola @Lutzita,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Aún no puedo 😞 ya lo intente de varias formas y aún no tengo spotify plan familiar. Me estoy fastidiando de intentarlo. Nadie ayuda en spotify :@
Marked as solution

@Lutzita

 

Ya te pusiste en contacto con ellos? Si no, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, me esta ocurriendo lo mismo ¿si lograste que aceptara tu tarjeta?

 

a mi me pasa lo mismo, ya lo pudieron resolver?, llevo asi 3 semanas

Hola @DanielaBaez @Sayit

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hace meses estuve pagando de forma normal, de un tiempo para acá ya no quiso aceptarme ningúna tarjeta de crédito.

Hola @Deliaquesney

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

La verdad es que tienen un servicio al cliente muy lamentable, mediocre, mejor dicho; inexistente. He estado tratando de adquirir la version Premium desde hace mas de dos semana y no he podido. Ya probe todos los metodos sugeridos y nada funciona, simplemente no acepta mi tarjeta una vez ingreso toda la informacion, me genera un mensaje de error. Ya llame a mi banco, ellos dicen que por su lado todo esta bien. 

La tarjeta es una visa prepago, solicitada a mi banco con el unico proposito de hacer pagos en linea, vivo en Nicaragua, acaso Spotify no acepta este tipo de tarjetas o es que la metodologia de pago que intento usar no esta disponible para Nicaragua?

Hola @user-removed

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Olvidenlo, Spotify es un asco en este tema. Apple Music funciona perfecto!!!! Yo solucioné mi problema asi. Apple Music si, nada con Spotify!!! No hay quien ayude.

Cierto. Igual cancelé mi cuenta y me olvidé del asunto, yo no pude arreglar
el problema y no tuve ningún tipo de soporte técnico o algo parecido para
asistirme, Spotify es una vergüenza!

Suggested posts