Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Olvide mi usuario y correo electronico

Solved!

Olvide mi usuario y correo electronico

Hola, he dejado una cuenta con premium a un familiar, y ahora ha cerrado sesión y para volver a entrar no recuerda ni su nombre de usuario ni su correo electronico, alguien podría ayudarme a recuperar la cuenta o al menos a dar de baja al premium para que no me sigan cobrando si no lo uso.
Gracias.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @zElieL,

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

@zElieL

 

Puedes buscar en todas las que tengas, ya sea en hotmail, gmail, yahoo, en busqueda ponle 'Recibo de Spotify' y con suerte puede que encuentres uno.

 

Si no, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 
Tambien puedes mandar directamente tu pregunta a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

12 Replies
Marked as solution

Hola @zElieL,

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cómo podría buscar en la cuenta de correo si lo que no recuerdo es cual es el correo?

Marked as solution

@zElieL

 

Puedes buscar en todas las que tengas, ya sea en hotmail, gmail, yahoo, en busqueda ponle 'Recibo de Spotify' y con suerte puede que encuentres uno.

 

Si no, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 
Tambien puedes mandar directamente tu pregunta a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Recuperar mi cuenta por favor

Intento entrar a mi cuenta que estaba asociada a Facebook y me da código de error 3! He intentado pedir una contraseña nueva pero Spotify me dice que no tengo ninguna cuenta asociada a esa dirección. He mirado en mi cuenta de Facebook y si que he visto que tengo un número bastante largo de usuario con el que intente identificarme por medio de un email a los de Spotify a ver si me daban solución y nada. Y leyendo foros he visto que se puede crear otra cuenta y pasar las listas de la otra a la nueva... Cómo lo puedo hacer?¿ O si no, me podeis dar otra solución para no perder mi cuenta original por favor?¿

Hola @Jack43x

 

La mejor manera de resolverlo es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nuevo nombre de usuario.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas noches revisando los estados de cuenta de mi tarjeta de banco veo que me han estado haciendo cobros de una segunda cuenta de spotify de la cual yo no tengo usuario ni contraseña, dado que yo no la di de alta, creo que alguien obtuvo los datos de mi tarjeta y me estan haciendo esos cargos sin mi autorizacion por lo que solicito que esa cuenta sea dada de baja, dado que soy el titular de la tarjeta a la que realizan el cobro. el cobro realizado el 28 de Agosto de 2017 es:

ADYEN*SPOTIFY RSM 160408CSA

CAJA 0093 AUT 02747446
HORA 05:31 SUC 0342

Me urge realizar la cancelacion de esta cuenta, por lo que estare al pendiente de que se pongan en contacto conmigo para proporcionar la informacion necesaria y comprobar que soy el titular de la tarjeta a la que realizan el cobro.

Por favor apoyenme con dicha cancelacion.

 

Saludos

 

Hola @ludwing232

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

de acuerdo a este tema me dijeron que una de las soluciones es enviar mi estado de cuenta donde se muestre el 2do cargo que comento?? me pregunto si lo debo enviar por este medio o directamente al correo support@spotify.com?? y si me garantizan que es seguro enviar copia de mi estado de cuenta sin exponerme a abuso en el uso de mis datos personales??.

 

Saludos

Hola @ludwing232

 

No publiques nada aqui, ya que es un foro publico.

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Mi hijo genero una cuenta premium y no sabe el usuario y password, como cancelo esto?

 

 

Hola @user-removed

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts