Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

PAGUE PREMIUM Y SIGO EN VERSION GRATIS!!!!

PAGUE PREMIUM Y SIGO EN VERSION GRATIS!!!!

Cuando iba a pagar me marco que la tarjeta estaba teniendo problemas que tenia errores, entonces lo intente 4 veces mas y me lo rechazo. Entre a ver mi estado de cuenta bancario y me hizo el cobro 4 veces, segun la pagina decia que no se habia cobrado nada, y ni siquiera me activaron el premium, les suplico que alguien me ayude a solucionarlo y que me reembolsen los meses que pague de mas.

Mi cuenta es ivanzneri0695

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Reply
12 Replies

¡Hola @ivanzneri0695, bienvenido a la comunidad!

¿Los cargos que han aparecido en tu banco se muestran como "pendientes"?

¿Si entras a tu cuenta, aparece que tu cuenta es Free?

Pague premium y sigo en gratis y ya se hizo el cargo

Hola, a mí me paso igual, me cargaron 3 veces el pago a mi tarjeta. y no aparece como pendiente, se realizo el pago y aparece el numero de autorización de la tarjeta. Cuando entro a mi cuenta sigo en free, ya reinstale la aplicacion y nada. 

Comprobad que estéis iniciando sesión con los mismos credenciales que cuando relizasteis el pago.

También os recomiendo que cerréis sesión y la volváis a iniciar en Spotify para forzar una actualización.

Si nada de esto funciona, deberíais contactar con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

YO PAGUE POR EL AÑO DE PREMIUM 2 VECES, ME ACREDITO COMO QUE LA TRANSACCION SE HIZO LAS 2 VECES PERO SIGO EN FREE. DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR CERRE SESION Y VOLVI A ENTRAR REINICIE MI ANDROID Y NADA, MANDE UN MAIL DE CONTACTO Y NADIE ME RESPONDIO NADA,HACE YA 3 DIAS DE ESTO Y NADA NINGUN MAIL DE CONFIRMACION DE PAGO NINGUN MAIL DE SPOTIFI SOLUCIONANDO NADA NECESITO AYUDA URGENTEEEE

Hola @agusserrsl, bienvenido a la comunidad!

Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar, y por mucho que grites no se va a solucionar antes.

Los cargos en tu banco aparecen como pendientes?

Has iniciado sesión en tu teléfono con la misma cuenta con la que compraste el Premium?

Si vas a tu cuenta, te pone que eres Free o Premium?

gracias te agradezco, si entre con la misma cuenta con la que pague el servicio premium me marco la transaccion pero inmediatamente me marca como que estoy free me dice que me cambie a los 3 meses con la oferta pero elegi pagar por el año y todavia no me acreditan el premium nose que hacer 

Si los cargos no te aparecen como Pendiente y sigues en Free y el reinicio/cerrar e iniciar sesión no ha funcionado te recomiendo que contactes con @SpotifyAyuda.

Me pasa lo mismo, cintrato premium con mi cuenta, y me pone que soy free, pero el banco si registra los 3 pagos hechos.

ya me contacte y no me mandaron o respondieron nada te agradesco la ayuda igual podras tener una idea de que sea

Me pasa igual en est momento... Se te solucionó? Es la primera vez que me pasa y estoy enojadísima... Siento que pagué por nada.

Hola @daniellainfanta, bienvenida a la comunidad!

• Comprueba tu página de Suscripción, debería marcar cuenta Premium.
  • Si estás en Premium prueba a cerrar sesión y volver a iniciarla.
  • Si estás en Free comprueba el recibo que fue enviado a tu email. Asegúrate de que estás iniciando sesión con el usuario que aparece en el recibo. Si el número del recibo es de 10 dígitos, inicia sesión mediante Facebook.

Upgraded-not-Premium_Spanish_twitter_support.png

Si has seguido todos los pasos y sigues sin poder solucionarlo, por favor, haz click aquí. Se trata de un pequeño cuestionario (inglés) que te guiará en la dirección adecuada.

También puedes echar un vistazo a la página de Preguntas Frecuentes.

Suggested posts