Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar

Plan familiar

Hola, tengo tres suscripciones premium individuales y quiero contratar la familiar. Lo hago desde mi cuenta?

 

Gracias

Reply
25 Replies

por que elimina de mi plan familiar los usuarios

Hola @bosschino

 

Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que pida verificacion de nuevo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes mi hermano tenia contratado el plan estudiante y lo pagaba con mi tarjeta de debito y ayer decidi adquirir el plan familiar de igual manera lo di de alta con mi tarjeta de debito y agregue a el al plan familiar mi duda es se seguira cobrando el plan estudiante o al aceptar mi invitacion al plan familiar automaticamente se cancela el cargo del plan estudiante?

Hola @Copete12

 

No tiene que hacer nada de su parte, mas que aceptar la invitacion a tu plan Familiar.

 

Si ya era Premium, su suscripcion se 'congela' mientras sea parte de tu plan, el cual se reanudara en caso de que en algun momento deje de ser parte, o terminara al paso de un año, que es lo que dura la suscripcion de estudiante.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

como darme de baja de un plan familiar si no soy el titular de la cuenta

Hola @carlosacu12

 

Necesitas comunicarte con el Admin de la cuenta Familiar para que te de de baja, ya que como Administrador, es el unico que puede hacerlo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts