Plan familiar

Reply

Re: Plan familiar

Rock Star 23
Rock Star 23

@paolasan

Que error te marca?

Cada usuario debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

Envia las invitaciones a los otros usuarios, desde tu perfil, al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

Mas informacion aqui:

https://support.spotify.com/mx/learn-more/faq/#!/article/premium-for-family/

osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gris12
Newbie
Hola contrate el plan familiar premiun pero no puedo ingresar, ne realizaron el cargo dos veces, pero no me aparece en mi cuenta que puedo hacer?
Me podrían ayudar. Gracias

Rock Star 23
Rock Star 23

@Gris12

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

y checa tus recibos de pago aqui:

Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 23

Re: me he pasado a premium y me lo han cobrado y solo me muevo en aleatorio

Ruben187
Newbie

fr20
Newbie

mi familia no sabe que direccion poner, porque en spotify no me da la opcion de ingresar domicilio. 

Fiona211
Newbie
No puedo aceptar una invitación a plan familiar... me dice: ups intente más tarde

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @Fiona211,

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 23

omartoxtle
Newbie

Gracias a que no puedo cambiar la dirección para mi Plan Familiar, y no lo puedo cambiar, entonces, me cambiaré a Apple Music, deberían cambiar eso.

Se les va la gente.

Mar88
Newbie
Contrate el plan familiar premium el mes pasado y ahora que me cobraron solo yo tengo el premium y mi familia no? Por qué pasó eso si si se pago?

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @Mar88,

Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que dejaron de ser parte del plan.

osorniosRock Star 23
SUGGESTED POSTS