Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

 

hola efectue mi pago de spotify en oxxo por un mes como puedo hacer uso de el si no me lo permite

Hola @vanesa16051988,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pague hoy en mi tienda oxxo y aún no me aparece Premium en mi cuenta, pague un 1 mes y hasta ahorita lo sigo esperando no quiero que pasé más tiempo y se queden con mi dinero😡

Hola @David1998,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Misma situación no tengo premium

Ya pague
IMG_1073.PNG

 

Hola @ravenx13,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil (ravenx13).  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola Spotify, Compré una tarjeta de regalo con valor de 100 pesos para el Premium y fue activada y el código me dice que es incorrecto y en el oxxo no me resolvieron nada , entonces quiero saber qué procederá

Hola @BrunoGP1,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya pague y aún no se cambia a premium !
Marked as solution

Hola @Villarreal22,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Terrible a mí me ocurrió igual ayer pague por segunda vez 3 meses y no me acreditaron el pago y en diciembre ya revise mi extracto y si dedujeron el mes premium pero nada. Me siento engañada 😢😦😡

Por favor pague el oaquete de 3meses a 0.99 y aún no obtengo el paqu te premium como indicó la promoción , necesito que me ayuden no se pone el paquete en automático Helpppppp!!!!!
Marked as solution

I pay in oxxo 1 month and spotify no bring my premium acess
Marked as solution

Page los 99 pesos en oxxo para poder pagar 9 pesos por tres meses y se termino el primer mes pero no sé en donde me parecerá para hacer el pago en oxxo

Yo ya lo estaba usando mi tarjeta q compre en exxo solo que me salí x error de mi cuenta y al entrar otea vez ya no me reconoce él uso sin inrernet

Por favor tengo mas de 2 horas alguien resuelva o por lo menos facilitarme un teléfono dnd llamar y si responden que sea en español

Hola @navarrorossy-mx,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 
Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago que has realizado.
 
Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, que es el que tiene Premium.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts