Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

Se tardan de 3 a 5 dias habiles para procesar tu pago si es tu primera vez

You got most of it right. The guy here is saying he made a payment in a 7eleven type store, and the account remained Free. I'm having the same problem right now, and I'm trying to get in touch with Spotify but this is as far as I've gotten. -E

¿En serio? Porque igual pague en Oxxo y no me ha llegado nada. 💔😔

Hola amigo Spotify, te cuento que además de usar este canal de ayuda encontré este correo electrónico q tenga comparto, support@spotify.com, allí comente mi situación y cuando revisaron descubrieron que en un cambio de equipo en una primer ocasión accedí a la aplicación con mi cuenta de Facebook pero cuando la descargue nuevamente accedí a la aplicación con mi cuenta de correo así que el pago premium se cargo al acceso face y allí tenía unas listas de música muy cheveres, por ese correo q tengo compartí no sólo me unificaron mis cuentas, me rescataron mis listas de música sino q además me explicaron cual fue mi error el soporte fue fantástico pero si falta un poco de ayuda en estos casos. Un abrazo ojalá te halla sido de ayuda mi aporte. 👍

No puedo usar spotify premiun y ya lo pague hace 1 mes...que tengo que hacer

Hola @Vivicora,

 

Pagaste imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Chingado Spotify deja de responder lo mismo no ves que somos muchos con los del problema no mames, pagamos por nuestra membresía y pura madre nos dan que pedo!??

Pagué en un oxxo, para tener y disfrutar de la música que ofrece esta aplicación, pero ya pasaron tres días y no he tenido suerte con obtener premium. Qué pasó, es triste.

Hola @Jmghaleph

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo pague el premiun y no me dieron la oferta de 3 meses. Encima me han cobrado con un sobrecargo.
Donde puedo reclamar?
Marked as solution

Hola @Allysonkelly89

 

Las promos solo pueden ser pagadas con tarjeta a traves de su sitio. Llena este formulario y alguien de Spotify te respondera en 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya pague mi cuenta de Spotify en el Oxxo y sigue igual

Mi cuenta no me permite adelantar ni atrasar la musica y me dice que obtenga cuenta premium pero ya pague, pago por PayPal y hasta me llegó mi resivo que puedo hacer para solucionarlo?!!😢

Hola @Hoffnung8626

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hi this is te second time I payed por getting my Premium account back but I'm still having Spotify Free and I can't access to all my Premium benefits

Can you help me please

Hey @Daniel230692

 

Did you get an email receipt for your subscription purchase? In it, it shows your Spotify username:

 

Username/ID:        xxxxxxx

Logout of the app, and be sure to use it to login to your account. It's the one with the Premium features. If you see a random number, that's your actual Spotify username, which was assigned automatically to you when you created your account through Facebook. If you see it in your receipt, you need to use the Log In with Facebook button.

 

Hope it helps. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por qué si ya pagué Spotify aún sigue diciendo que no tengo premium

Hola @Mau12

 

Pagaste en el Oxxo imprimiendo el codigo de barras? En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola ayuda porfavor 

Screenshot_20170906-172621.png
Screenshot_20170906-172618.png

Hola @geobanbross

 

Te llegaron 2 recibos por ambos cargos? Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts